Buscador
Ver revista digital
Novia

¿Eres alta? Así es el vestido de novia perfecto para ti

21-07-2017, 12:10:00 PM Por:
¿Eres alta? Así es el vestido de novia perfecto para ti fifu

¿Mides 1.68 cm o más? Toma en cuenta estos tips antes de comprar tu vestido de novia.

Hola, futuras novias,

¿Cómo están? Ya les platiqué qué es lo que deben tener en cuenta a la hora de elegir su vestido si son de baja estatura. Pero, ¿qué pasa con las novias que miden 1.68 cm o más? Si son altas y todavía no se han decidido por un vestido para su boda, ¡sigan leyendo!

Tengo una buena noticia para ustedes: elegir un vestido les será mucho más fácil que a las novias bajitas. ¿La razón? Los vestidos les ajustarán mucho mejor, pues suelen estar pensados para novias de mayor estatura. El reto será encontrar un diseño que no las haga ver más largas, sin forma o como una interminable columna.

¿Cómo encontrar un vestido que resalte sus curvas y les dé forma? En este videoblog se los explico paso por paso. Así que agarren una libreta y ¡a tomar nota!

Si quieren leer más consejos sobre cómo elegir su ajuar de novia, incluidas las joyas y los accesorios, no dejen de visitar mi blog.

Les mando besos,

María José

Relacionado: ¿Novia de talla grande? Cómo escoger tu vestido de boda

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Todos los días te comparto consejos, ideas y tendencias para la boda.