Erandi y Dan, un enlace lleno de detalles mágicos

La decoración y los detalles dotaron a esta boda de un ambiente especial. ¡Mira las fotos!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

El 9 de noviembre de 2013, después de 1 año y medio de ser novios, Erandi y Dan unieron sus vidas para siempre. La boda se realizó durante el día en un jardín situado en el sur de la ciudad de México; la ceremonia comenzó alrededor de las 12 del mediodía y terminó bien entrada la noche. A pesar de que durante el enlace se suscitaron muchísimos percances –todos ellos producto de la falta de seriedad del jardín y el banquete–, la fiesta fue todo un éxito y los novios la disfrutaron al máximo.

"La maquillista y peinadora estaban sorprendidas, decían que nunca habían visto a una novia tan tranquila. Yo, feliz, disfruté cada segundo desde que abrí los ojos, emocionada de que por fin llegaba el gran día. Respiré profundo, agradecí al universo por ese día y por todo lo que significaba. Me levanté, me bañé con calma y mientras iba llegando a la casa el equipo de foto, video, maquillaje, mis papás, mi hermana y mis sobrinas, estuve recordando los meses anteriores con mucho cariño", explica Erandi.

Casi todos los detalles de la boda fueron ideados por la misma novia: los números de las mesas, hechos con corchos y fotografías de los novios de chicos, la tina con refrescos de cola (y los nombres de los novios, por supuesto), el mezcal personalizado, las bolas gigantes de flores, las maletas vintage para colocar los postres, las jaulas que colgaban de los árboles... Los postres fueron todo un agasajo para los invitados: decenas de pastelitos, conos con dulces y cacahuates enchilados, trufas, cupcakes, cake pops y brownies.

"Para mí la boda no fue sólo un día, la fiesta fue el resultado de un año entero de aventuras con mis papás y Dan (mi esposo) viendo jardines, de viajes increíbles con mi mamá para escoger y recoger el vestido, de estrés con mi mejor amiga haciendo el velo tras muchos intentos, de días enteros haciendo las invitaciones acompañada de mi dama-hada madrina, de despedida tras despedida llena de carcajadas con todas mis damas y amigas, de tardes enteras con Dan pegando, cortando, haciendo cada detalle para nuestros invitados...

Todo eso fue para mí el más grande regalo de bodas. Creo que por eso a pesar de que sufrimos un fraude con el banquetero, me hicieron disfrutar el día al máximo; estaba preparada para lo peor, sabía que nada podía ser grave porque mientras mi esposo, nuestras familias y amigos estuvieran ahí no necesitábamos nada más para pasarla increíble".


Erandi & Dan | Same Day Edit from Massimi on Vimeo.
































Fotos: María Pérezgrovas

Invitaciones: Scrap memories

Recuerdos: Anforita bendita

Video: Massimi

Maquillaje: Ximena Serrano

Postres: Delic Repostería Artesanal

Pastel: Safier Pastelería

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos