Entrevista: wedding planner, la salvación de toda bridezilla

Foto: Enrique Borja

La wedding planner Pao Cantón nos revela algunos detalles de su profesión.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Qué haríamos las novias ocupadas sin un wedding planner? Probablemente, nos volveríamos locas. Para conocer un poco más sobre esta profesión, platicamos con Paola Cantón, una destacada coordinadora de bodas de México. ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son las ventajas de contratar a un wedding planner?

Muchas… Ser wedding planner no es una tarea fácil, pues se debe contar con el conocimiento y la habilidad para tratar con diversas áreas que componen una boda. Hoy en día tanto el hombre como la mujer están sujetos a diversas ocupaciones, como el trabajo, lo que muchas veces no les permite tener el tiempo necesario para organizar este gran evento. Al contratar a un wedding planner, los novios pueden tener tiempo para revisar otras cuestiones importantes, como la luna de miel. En esencia, un wedding planner facilita esa tarea; con responsabilidad y entrega hace de su boda un evento sin estrés ni preocupaciones, divertido y sobre todo, inolvidable.


¿Cuál ha sido tu mayor reto como wedding planner?

Mi mayor reto fue cuando me casé, pues yo fui mi propia wedding planner. Desde ese día supe que era capaz  de mucho al ver la reacción de los invitados y recibir sus felicitaciones y halagos por el evento. Entonces decidí ofrecer mis servicios y apoyar a otros novios, primero, porque supe que mis ideas gustan y segundo, porque en mi caso no fue nada fácil llevar a cabo la organización con tantas ocupaciones y trabajo, y eso debe ocurrirle a muchísimas personas que no tienen tiempo.


¿Cuáles son las últimas tendencias en el mundo de las bodas?

Las tendencias en  bodas tanto de 2014 como de 2015 son variadas, divertidas, frescas, con diversas combinaciones  y con una atmósfera cálida que se brinda a partir de diversos elementos decorativos y de iluminación. Los ambientes que predominan son los naturales, combinados con materiales tales como cristales, maderas, cerámicas, tonalidades neutras y pastel.


Pao Cantón es wedding planner de Decora Ambientación. Puedes contactarla en el correo paola@decora-ambientacion.com

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos