Elige el auto familiar que necesitas, Audi Q5 - Nupcias Magazine

Elige el auto familiar que necesitas, Audi Q5

Con Audi Q5 puedes conservar el diseño de un auto deportivo al mismo tiempo que tienes el espacio suficiente para tu nueva vida.

Los nervios y el ajetreo de la boda han terminado, ahora están listos para comenzar esa vida que tanto soñaron en conjunto. Sabemos que ya has considerado cambiar tu auto de dos plazas por un modelo más familiar. No te agobies, una buena elección hará que disfrutes la transición.

Después de dar el sí, las prioridades y necesidades cambian como arte de magia. Y la plática sobre cambiar de auto viene tarde o temprano. Recuerda que es una decisión que tendrán que tomar con seriedad ya que transportarán algo que no tiene precio.

Seguridad

Aunque tu auto tenga muchos años de haber sido comprado, debes tener en cuenta que los sistemas de seguridad avanzan a pasos agigantados año con año. Y si hablamos de seguridad Audi Q5 es una gran opción ya que está equipada con tracción quattro, una tecnología que incluso sobre hielo o nieve nos brinda seguridad y placer de conducción.

Conectividad

La tecnología está presente en cada instante de nuestra vida y nuestros trayectos no pueden ser la excepción. Disfruta del control de voz, navigation Plus con mmi tOUCH, Interfaz de smartphone, B&O 3D System. Tus viajes serán toda una experiencia musical a bordo del nuevo Q5.

Diseño Interior y comodidad

Porque tú y tu familia merecen la mayor comodidad. La marca de los cuatro aros nos presenta un diseño orientado al conductor, iluminación LED, amplia plataforma infotainment. Tiene capacidad para cinco personas y un buen espacio en la cajuela, un auto ideal para salir en familia.

Motor

Todos buscamos dejar un mundo mejor para nuestros hijos. Por su alto desempeño Audi Q5 permite un consumo eficiente de gasolina y con menores emisiones contaminantes.

El nuevo Audi Q5 ofrece cuatro versiones: Dynamic, Select, Elite y S Line. Además nos da la opción de elegir hasta 13 colores para exteriores y 10 colores internos. Es un SUV ultraligero. Pesa hasta 50 kilogramos menos que otros de su tipo. Su conducción es cómoda y práctica gracias a su sofisticado sistema de asistencia al conductor.

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Comments are closed