Noticias

elie saab, semana alta moda paris
Foto: Momento Mori

Elie Saab presenta vestidos de ensueño en París

En la Semana de la Alta Costura de París, el libanés deslumbró con sus sofisticados diseños.

Por: Nupcias Magazine

Imprimir Enviar

La Semana de la Alta Costura de París es uno de los eventos de moda más importantes a nivel internacional. En este encuentro, los mejores diseñadores del mundo se reúnen para presentar sus colecciones otoño/invierno y establecer una tendencia.

En la edición 2014, el libanés Elie Saab demostró una vez más por qué es el favorito de celebridades como Emma Watson, Halle Berry, Charlize Theron y Salma Hayek. Su colección “Palais des Lumières” deslumbró con vestidos de ensueño: femeninos y elegantes, elaborados con telas brillantes, encajes, transparencias y pedrería. Los colores predominantes –muchos de ellos degradados– fueron el gris, nude, rojo, rosa, negro y, por supuesto, blanco.

Uno de los diseños más aplaudidos fue un vestido de novia que bien podría haber sido sacado de un cuento de hadas: corte princesa, con detallados diseños hechos con piedras y un enorme velo que recordó a los atuendos de novia de la realeza. 

El escenario donde se mostraron las bellísimas creaciones de Saab estuvo decorado con enormes candelabros de cristal, iluminados con una tenue luz violeta y roja. 

¿Usarías alguna de sus creaciones en tu gran día?

Mira el desfile completo:


 

Galería

  • Elie Saab presenta vestidos de hadas en París
Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos