*

El concurso de Cheap Chic Weddings ya tiene ganadora

Seda, algodón, chiffon, satín… Éstas son las telas con las que suelen confeccionarse los vestidos de novia. Pero ¿sabías que el papel de baño es un material bastante versátil con el que pueden hacerse las más bellas creaciones?

En su tercera edición, Cheep Chic Weddings, un sitio de internet que les da ideas a las novias para ahorrar dinero en sus bodas, y la famosa marca de papel higiénico, Charmin, organizaron su ya tradicional concurso en Estados Unidos llamado Toilet Paper Wedding Dress Contest.

El objetivo era crear diseños exclusivos elaborados únicamente con papel de baño de la marca Charmin, cinta adhesiva, pegamento, aguja e hilo. Todo lo demás estaba vetado: tela, botones, cremalleras, velcro, sujetadores, entre otras cosas.

Por primera vez la pasarela y la competencia se celebraron en el famoso salón Kleinfeld, en Manhattan. Después de que los concursantes fueron calificados por su creatividad, belleza, calidad de trabajo y uso del papel higiénico, se eligió a la gran ganadora de los 10 mil dólares: Donna Pope Vincler de Brentwood, Tennessee.

Amy Sussman/AP Images para Charmin

Su diseño, inspirado en un esmoquin de hombre con algunos toques femeninos, le tomó tres meses y fue elaborado con 22 rollos de papel, mucho pegamento y cinta adhesiva.

Optó por un modelo sin mangas, con escote en forma de “V”, chaqueta y una falda pegada al cuerpo de la modelo que se iba abriendo al tocar le piso. Para el sombrero uso una técnica de papel maché con muchas capas de pegamento para que nada lo rompiera.  

Además del premio, su diseño se reproducirá y saldrá a la venta próximamente. Las otras ganadoras fueron: Mimoza Haska, Carol Touchstone y el favorito de los fans fue el de Ronaldo D.Cruz.

2do lugar Mimoza Haska/Cheap Chic Weddings

3er lugar Carol Touchstone/Cheap Chic Weddings

Favorito de los fans Ronaldo D.Cruz/Cheap Chic Weddings

Mira a las 10 finalistas:

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.