Drones: la nueva tendencia para capturar tu boda

El amor asciende a nuevas alturas

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Invertir en un buen fotógrafo de bodas es un gasto que toda novia debería contemplar dentro de su presupuesto. Después de todo, él será el encargado de capturar tu gran día para la posteridad y seguramente querrás tener un album digno de presumir a tus hijos en el futuro. Pero si además de espectaculares, buscas que tus fotos sean únicas, entonces la fotografía con drones es para ti.

La tendencia del uso de drones para capturar imagen y video en bodas comenzó en 2014, aunque algunas parejas de inovadores dirán que ellos lo hicieron desde 2013. Hoy es una práctica que si bien no es la más habitual, está ganando popularidad y cada vez se vuelve más común, sobre todo en países extranjeros.

Utilizar drones en tu boda te dará como resultado imágenes totalmente diferentes a las fotos a las que estás acostumbrada. Gracias a estas pequeñas aeronaves, el fotógrafo puede probar con nuevas y originales perspectivas, así como experimentar con diferentes maneras de capturar la luz. Debido a su alcance, también podrá capturar un panorama más amplio de la escena y tus fotos se verán como auténticas postales.

Foto_Drones_Boda

Foto: Picture Perfect

Fotografiar con drones es ideal para retratos grupales, con tu pareja en paisajes espectaculares, impactantes escenas de la entrada o salida de la novia a la iglesia o aspectos de tu fiesta. Sin embargo, no puedes fotografiar todo una boda únicamente con drones. Mientras que estas herramientas son muy útiles para fotografías panorámicas y planos generales, fallan en capturar los momentos más íntimos.

Foto_Drones_Boda

Foto: blushweddingphotography.com

Algunos aspectos que debes considerar antes de contratar un dron para las fotografías y video de tu boda:

    • Asegúrate de contratar a un operador de drones con experiencia. Un mal manejo de éste puede resultar desastroso durante tu ceremonia.

  • Pide muestras de su trabajo. Hacer retratos y videos con drones es diferente a realizarlo con una cámara al hombro. Asegúrate de que te guste el trabajo del profesional a quien decidas contratar.

  • Evalúa si quieres usar el dron para el día de tu evento o prefieres utilizarlo para fotografías antes o después de la boda.

  • No olvides pedir a tu fotógrafo que también lleve cámaras regulares para no perder ni un solo momento del enlace.

  • Comprueba que el lugar en el que será tu evento permite el uso de drones.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos