Buscador
Ver revista digital
Belleza

Dieta preboda en pareja: cómo cumplir el objetivo juntos

08-05-2017, 1:24:00 PM Por:
Dieta preboda en pareja: cómo cumplir el objetivo juntos fifu

Llegar al peso ideal es más fácil si lo hacen juntos.

Llevar a cabo una dieta es ya una tarea difícil y si se trata de perder peso para estar perfecta el día de tu boda, es especialmente importante.

Lo más complejo de una dieta es evitar caer en la tentación de comer los antojitos que tanto disfrutas con tu pareja. Cuando solo es uno el que la sigue, mientras el otro disfruta de esas delicias prohibidas, la cosa se complica aún más. ¿La solución? Una dieta en pareja.

Una dieta en pareja los ayudará a tener objetivos en común. Es mucho más fácil trabajar en equipo y preparar comidas y cenas sanas para disfrutar juntos. Así que empieza una dieta balanceada junto a tu prometido antes de la boda, te damos algunos tips de cómo hacerlo:

1. Hagan trabajo en equipo

Este puede ser el primer paso para ganarle la batalla a esos kilitos de más. Saber que hay alguien a tu lado, con quien compartes una meta en común y que te apoya, siempre te llenará de satisfacción y ánimo para seguir adelante.

2. Fíjense metas

De nada sirve que acuerden estar a dieta si ninguno de los dos se plantea objetivos concretos. Hagan una tabla con metas semanales y medibles por persona. Así, pueden ir monitoreando qué tan efectivos han sido los esfuerzos durante la semana.

3. Limpia tu alacena

Uno de los principales problemas es querer estar a dieta pero tener el refrigerador lleno de tentaciones. De nada sirve querer cambiar tus hábitos alimenticios si en tu cocina encuentras productos que no van en línea con tus objetivos alimenticios. Te recomiendo hagas un tour a tu cocina y tires todos esos snacks y productos que solo causarán deseo.

4. Hagan las compras juntos

Una de las partes más importantes de una dieta es encontrar productos que vayan de acuerdo a tus necesidades y que te hagan sentir bien.

En México la oferta de productos saludables, bajos en grasas, sin gluten y vegetarianos es amplia y puedes encontrarlos en casi todos los supermercados o visitando mercaditos orgánicos durante el fin de semana.

Pero sabemos que algunas veces por la prisa o los compromisos, hasta una visita al súper resulta imposible. Es por eso que otra opción gran opción es comprar en línea, ya que te olvidarás de las largas filas en el súper a la vez que evitas tentaciones.

Existen diversas tiendas online que ya ofrecen productos saludables y orgánicos, como Good Express, en donde puedes encontrar una excelente selección de alimentos que se vayan en línea con los objetivos de tu dieta. Además, cuentan con asesoría de expertos que te ayudarán a definir tus metas de nutrición y hacen envíos a todo México.

Una opción más es Orgánicos en línea que cuenta con una variedad productos orgánicos y suplementos alimenticios.

5. Hagan al menos 30 minutos de ejercicio juntos

Ejercitarse es muy importante, y qué mejor que hacerlo en pareja. Establezcan como mínimo tres días a la semana en donde ambos se tomarán el tiempo de hacer ejercicio durante un periodo de al menos 30 minutos.

6.  Cenas healthy

Cocinar es otra forma de pasar tiempo juntos. Así que sorprende a tu pareja con una deliciosa receta de ensalada o un rico smoothie.

No pelees con el enemigo, mejor unan sus fuerzas para cumplir juntos con este reto y comienza ya a hacer tu dieta en pareja.

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.