Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

Diciembre es el mes con más compromisos ¿eres la siguiente?

08-12-2016, 3:35:00 PM Por:
Diciembre es el mes con más compromisos ¿eres la siguiente? fifu

La temporada decembrina es en la que más anillos de compromiso se entregan.

Hay algo en el aire invernal -quizá sea alegría o el amor que anteceden a la Navidad- que hace que los novios se armen de valor y pronuncien la pregunta que toda chica espera: “¿Te quieres casar conmigo?”. Contrario a lo que podríamos imaginar, ni San Valentín le roba el trono a diciembre para coronarse como el mes con más pedidas de matrimonio del año.

Pero, ¿cómo saber si serás tú la siguiente en escuchar esas cuatro palabras?

1. Han hablado de matrimonio

Puede sonar evidente, pero algunas veces las novias dejan pasar esta señal pues la imaginan como un futuro lejano o una mera fantasía de pareja. Pero cuando es él quien comienza a abordar el tema, incluso si lo hace entre broma y broma, es porque en realidad está tentando el terreno para dar el gran paso.

2. Notas cierta complicidad entre él y tus amigas

Que se lleve bien con tu grupo de amigas no solo es importante, ¡es fundamental! Pero si de pronto notas que se traen algo entre manos y parecen haber desarrollado una complicidad amistosa, lo más probable es que ya se haya acercado a ellas para pedirles ayuda.

3. Tienen un plan especial en puerta

Si para esta temporada han planeado algo fuera de lo común en su relación como un viaje muy especial, una cena en ese restaurante que han estado reservando para un gran día, puede tratarse del momento… Piénsalo, es la oportunidad perfecta para una propuesta de matrimonio.

4. Ha tenido un acercamiento con tus papás

Más importante aún que llevarse bien con tus amigas, es el tener una excelente relación con los suegros. Si están pensando en matrimonio es de suponerse que ya existe una relación cordial entre tus padres y el novio. Pero en el momento en el que empieces a notar que esta se estrecha aún más, es porque sabe que tiene que ganárselos. Y si es un novio tradicional, hablará con ellos antes de sorprenderte a ti con la pregunta.

5. Ha mostrado especial interés por el tamaño de tus dedos

Existen muchas artimañas para descubrir tu talla de anillo. Pero si de pronto lo notas fijándose en tus dedos, haciendo preguntas o comentarios sobre ellos o de plano observando con detenimiento tus anillos, ¡es porque está por suceder!

6. Un día te llama y te dice que te arregles más de lo normal

Él sabe que para ti lucir espectacular en un momento tan importante es básico, así que buscará la manera sutil de decirte que te esmeres con el arreglo. La verdad es que los hombres no son expertos en discreción cuando intentan decirte algo sobre tu look, así que en ese momento sabrás que algo grande se avecina.