Una despedida de soltero sin amigos, ni novio #foreverAlone

Viajó para reunirse con sus amigos, pero a estos les cancelaron el vuelo y no llegaron

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Puede esperarse casi cualquier cosa de una despedida de soltero, prácticamente cualquier calificativo es posible, pero... ¿una despedida de soltero solitaria a la que ni siquiera el novio se presenta?

Esa fue la triste historia de Patrick Chernow, quien voló de Nueva York a Chicago para la despedida de soltero de su amigo Jake sólo para descubrir que el vuelo en el que llegarían el festejado y sus demás amigos había sido cancelado. Y aunque para muchos hubiera sido razón suficiente para desmotivarse, para Chernow fue una oportunidad de seguir adelante por su cuenta y ganar más de 14,000 seguidores en Instagram compartiendo su aventura con el hashtag #chicagoforone.






Así, Chernow comenzó a registar sus peripecias en Instagram completamente solo y con mirada perdida. Siempre agradeciendo de forma sarcástica a su amigo Jake por no haber llegado a su propia despedida de soltero.



Chicago is a beautiful city filled with beautiful people....I assume #chicagoforone

Una foto publicada por Robert Chernow (@rwchernow) el



Pero no pasó mucho tiempo para que Patrick decidiera socializar y fue entonces cuando el abandonado amigo empezó a compartir fotografías con gente a la que iba conociendo en el camino. Entre ellos, una mujer que se sentó a su lado en un barco en el lugar en el que debían estar sus amigos y lo miró con lástima; sus conductores de Uber, de quienes recibió distintos consejos de qué lugares visitar e incluso logro amistar con Clark, mascota de los Cubs de Chicago.



This is Clark! He's my new friend! He's also contractually obliged to not speak... This is going well. #chicagoforone

Una foto publicada por Robert Chernow (@rwchernow) el


En una acción más osada por hacer amigos, Patrick decidió abrir una cuenta de Tinder en la que especificó que no buscaba nada sexual y lo único que quería eran consejos turísticos. Al parecer los resultados fueron positivos ya que más tarde compartió fotos en lugares que sus amigas de Tinder le habían recomendado.



First time using Tinder! Fingers crossed! #chicagoforone

Una foto publicada por Robert Chernow (@rwchernow) el





Los amigos con los que se suponía iba a reunirse se sintieron tan mal por el pobre Patrick que abrieron una petición en GoFundMe para financiar los tours de su amigo. Pero Chernow no perdió el tiempo y se dedicó a recorrer los lugares más icónicos de la ciudad. Incluso consideró vacacionar solo en México.





Having such a swell time here that I'm already planning my next vacation #mexicoforone? #chicagoforone

Una foto publicada por Robert Chernow (@rwchernow) el



Y cuando parecía que Patrick había logrado arreglárselas solo y pasar unas grandes vacaciones, ¡llegó el novio! Tarde, pero seguro.



This is Jake. He's the bachelor who's party I've been celebrating. After spending 40+ hrs in flight purgatory he has finally arrived and was so excited that he couldn't help scream "thanks for making my weekend all about you". You're welcome, Jake...welcome to your bachelor party! #chicagowithfriends On a side note - I'd like to thank everyone for their unwavering support in my time of loneliness. Chicago is an amazing city with even more amazing people. I've had 2 days to experience this first hand and now I'm asking that you show the bachelor the same hospitality! He's been cooped up in a hotel in Queens since yesterday and now only has 48 hrs to make up for lost time! I'll keep posting where we are and if you can come meet up, have a drink and help us give him the best damn bachelor party ever! Thanks, everyone!

Una foto publicada por Robert Chernow (@rwchernow) el

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos