Decoración: 6 montajes de boda que te enamorarán

Foto: Studio Castillero / Jessica Schmitt

Llenos de color, formas y texturas, estos montajes son el sueño de toda novia atrevida.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Cómo decorar tu boda? He ahí la pregunta del millón. Primero deberás saber si será de día o de noche, en salón o jardín, si quieres algo muy elegante o más bohemio, algo íntimo o un evento grande... Una vez que te hayas decidido, podrás elegir la gama de colores que quieres utilizar para tu boda, así como el estilo que usarás para los elementos decorativos. 

El montaje de las mesas es, sin duda, la parte central de la decoración de un enlace. ¿La tendencia? Olvidarse de los montajes clásicos y optar por combinaciones más arriesgadas, con colores, formas y texturas diversas. Mira estas ideas e inspírate para tu boda:

Shabby Chic

Foto: Lauren Fair Photography via Ruffled

Como seguramente ya te habrás dado cuenta, la decoración shabby chic (una mezcla de toques antiguos y modernos) está muy de moda en las bodas. Pide a tu banquetero que coloque una vajilla vintage, de ser posible, de porcelana. Combina con cubiertos y otros elementos metálicos como floreros. Un camino de encaje se verá divino, ¡más aún si se coloca sobre una mesa desnuda de madera!

Moderna y llena de energía

Foto: Jessica Schmitt via Style Me Pretty

Si te vas a casar de día, las tonalidades limón le darán muchísima energía a tu boda. Puedes colocar centros de mesa con rodajas de cítricos, limones amarillos completos, cubiertos dorados... ¡Una decoración perfecta para presumir en Pinterest!

Rústica

Foto: Kelly Williams Photographer via Hey Wedding Lady

Las bodas rústicas, llevadas a cabo en el campo o en graneros, son otra de las tendencias más fuertes de la actualidad. Prefiere las mesas alargadas –además de que la decoración luce mucho más, genera un ambiente de cercanía con tus invitados– y coloca únicamente un camino de encaje. Decora con candelabros, mason jars con velas, plantas, frutas y botellas de vino.

Ecléctica

Foto: Moss and Isaac via Ruffled Blog

¿Quién dice que en una boda todo debe combinar? Atrévete a combinar diferentes colores, texturas y formas para obtener un resultado muy original. Tonos dorados con blanco y negro, polka dots con cuadros escoceses, líneas en zig zag con diseños de flores... en fin. 

Elegante y atrevida

Foto: Wendy Laurel via Wedding Chicks

Nada más glamuroso que el blanco y negro juntos. Ésta no es una combinación usual para una boda, pero ¿por qué querrías tener una boda igual a todas las demás? Esta combinación queda perfecta con piezas de cristal y detalles dorados. ¡Incorpórala también en tu pastel!

Glam

Foto: Studio Castillero


Olvida las reglas que dicen que el dorado debe quedar relegado a los detalles. ¿Por qué no atreverte a volverlo protagonista de tus mesas? Este tono deslumbrante combina a la perfección con verde bosque y rosa pálido.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos