De vuelta a la realidad, qué hacer a tu regreso

Estas son las primeras acciones que debes hacer al regresar de tu viaje de casada

Imprimir Enviar

Por: Maria José Cagide

Dicen que mujer precavida vale por dos y para todo hay que tener un plan, incluso para regresar a la realidad de la forma más amigable posible.


Muy pocas parejas planean lo que van a hacer después de la luna de miel y créanme que es un punto muy importante, es un viaje del que van a llegar agotados y seguramente no van a regresar al día siguiente al trabajo frescos, como si no hubiera pasado nada.



Lo que recomiendo es que como mínimo se tomen un día o si se puede dos, para descansar, asimilar el regreso, la nueva vida y por supuesto,
retomar algunos pendientes que dejaron atrás antes de irse.



Algunos puntos para tomar en cuenta:



Descansen:



La luna de miel es un largo viaje y seguramente van a traer cansancio acumulado de varios días.  Dependiendo a donde se hayan ido de viaje, quizás hasta jetlag tendrán.


También es bueno tomarse un tiempo para recordar los mejores momentos de la luna de miel, ver todas las fotos y los videos que tomaron.



Tiempo para la familia:



Por supuesto que todos en la familia estarán emocionados por recibirlos y escuchar todo sobre sus aventuras en el viaje. También querrán ver fotos de todo lo que vivieron. Y claro, tienen que platicar sobre la boda. A lo mejor han tenido poco tiempo con su familia después del evento para recapitular todos los detalles de la fiesta. Cada quién tiene su versión, así que regálense el tiempo para disfrutar con sus seres queridos y escuchar sus anécdotas.



Si pueden, junten a las dos familias y así matan dos pájaros de un tiro.




Les esperan muchos regalos:


Es momento de llegar a su nuevo hogar y así como hay muchos sentimientos encontrados, también hay una gran cantidad de regalos por abrir y acomodar.



Es importante contar con este tiempo, que les tomará mucho más de lo pensado. También recuerda que hay una maleta por desempacar...




Ahora lo saben, consideren que necesitarán más de dos días extra al regresar de la luna de miel. Hay que contemplar este tiempo a la hora de planear la luna de miel y comprar boletos de avión.




Y recuerden, no es el final de un viaje, es el principio de una historia.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos