Buscador
Ver revista digital
Belleza

Cuidados que el novio debe tener con su pelo para la boda

06-05-2016, 1:56:00 PM Por:
Cuidados que el novio debe tener con su pelo para la boda fifu

Ellos también deben cuidar su aspecto personal previo al gran día

No es ningún secreto que cuando se trata del cuidado del cabello los hombres son más básicos en cuanto a sus productos. Por lo regular un shampoo y algún modelador es suficiente y no suelen ahondar en especificaciones. Pero el hecho de que lo lleven más corto que la novia no significa que deben prestarle menos atención.

Para ayudarlos a llegar con una cabellera perfeta hasta el altar, preguntamos a los expertos cuáles son los pasos que el novio debe seguir para lograrlo. Alejandro de la Rosa, director técnico de American Crew, nos dice las claves para cuidar del pelo masculino.

1. ¿Qué Shampoo usar?

Existen diferentes tipos de shampoo según el tipo de cabello y sus necesidades, ya sea para cabello seco, graso o fino. Si en verdad se quiere tener un cabello hidratado es necesario lavarlo a diario.

2. ¿Acondicionador para hombres?


Es un mito que solo las mujeres utilizan acondicionador
después del shampoo. Es necesario usarlo para poder mantener el cabello hidratado y con un aspecto sano, este no suaviza sino que también ayuda a estimular el cuero cabelludo.

3. ¿Qué productos existen para estilizar el cabello?

En cuanto a los productos de estilizado, el uso de ceras, gel, cremas es lo correcto. Sin embargo, no hay que limitarse a esos productos, existen también ceras liquidas como Liquid Wax de American Crew, sprays de estilizado con fijación flexible, como American Crew Alternator, ceras con brillo, mates y semi mates, etc.

El styling en el hombre cada día cobra mas auge y es importante elegir el producto adecuado para cada uno de los estilos que se desean lograr, pregunta a tu asesor de imagen.

4. Entonces ¿cuál es el mejor para ti?

 

Gel: Dependiendo de la fijación y el estilo que se desea lograr, aunque siempre que se comience un estilizado es importante aplicar una pequeña cantidad con una fijacion suave para comenzar a darle cuerpo al cabello independientemente de aplicar algun otro producto para el finalizado.


Ceras
: Habrá que elegir la que cubra la necesidad dependiendo el tipo de cabello y textura. Se puede utilizar alguna cera mate para cabellos lacios y finos, alguna con brillo para cabellos rizados, encrespados o secos, semimate para cabellos que requieren solo de acomodo natural y que quieran proyectar un look mas casual.


Sprays
: Estos se utilizan normalmente para fijar el peinado una vez que se haya conseguido el look ideal.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.