Buscador
Ver revista digital
Boda

Consejos para que tu boda de destino sea un éxito

nupcias.mx
Alfonso Zapata para Nupcias Magazine

Una boda de destino te da la oportunidad de disfrutar, con tus seres queridos, el día más importante de tu vida.

Las ventajas de la boda de destino son muchas. Si te has decidido por una, ¡felicidades! Es un hecho que la disfrutarás al máximo.

Sin embargo, es probable también que esta sea la primera vez que organizas un evento de este tamaño en un lugar lejos de casa. Se entiende, entonces, que durante la organización pases por alto algunos detalles que son importantes.

Aquí 10 cosas que debes tener en mente para tu boda de destino.

1. Con anticipación

Algunos meses antes envíale a tus invitados una lista que incluya horarios de transportes, alternativas de hoteles, los mejores restaurantes, actividades y lugares turísticos. También, el clima y consejos sobre el tipo de vestimenta que requerirán.

2. Llegada fresca

Consiente a tu gente con una bebida refrescante al arribar al hotel. ¡Hazles saber que tienes todo bajo control y les esperan días de máxima diversión!

3. Muy consentidos

Pídele a la recepcionista que les entregue un kit de bienvenida cuando realicen su check-in. Si es una costa, el paquete puede incluir un mapa de la región, itinerario, un par de lentes de sol, bloqueador y un repelente de moscos.

4. Primer evento

Después de instalarse en su cuarto es probable que tus invitados quieran algo de comer y beber. Organiza un coctel informal para darles la bienvenida.

5. Punto medio

Aunque tu intención sea convivir al máximo con familiares y amigos, debes ser prudente y evitar llenar todas los espacios con eventos. Respeta su tiempo libre y organiza una o dos actividades por día.

6. No es para todos

Algunos momentos son más adecuados para los hombres y otros para las mujeres. Organiza un día de spa con tus amigas, primas, mamá y suegra. Mientras tanto, tu novio puede irse con su hermano, papá y amigos a pescar o jugar al golf, por ejemplo.

7. ¡Cuidadosos!

Nadie quiere lucir quemaduras de sol el día de su boda. Protéjanse con  bloqueador y sombrero. Utiliza preferiblemente un traje de baño strapless para evitar marcas.

8. Cero sal

La mayoría de las bodas afuera son en la playa y, por lo general, la gente se hincha. No corras el riesgo de que tu vestido no cierre o el anillo no entre en tu dedo. Evita los alimentos salados y toma mucha agua.

9. Plan B

Si por alguna razón climatológica tienen que cambiar el sitio del evento, asegúrate de poder avisarle a todos. Puedes entregar una tarjetita, dentro de su kit de bienvenida, donde se especifique la ubicación de la otra locación en caso de cualquier imprevisto.

10. Pre luna de miel

No hay necesidad de trasladarse a otro lado inmediatamente después de la fiesta. Aprovechen su estancia y relájense unos días más antes de continuar con su gran viaje.

 

Relacionada:

https://nupcias.mx/15-preguntas-que-debes-hacer-si-te-casa-en-un-hotel