¿Cómo se maquilla y peina Gigi Hadid?

Gigi Hadid

Atrévete a copiar el estilo de la “modelo del año” para tener un look hermoso y sexy.

Imprimir Enviar

Por: Viridiana Mirón

Ella es una de las modelos más populares, la vemos en las pasarelas más importantes, en las mejores campañas de moda, en Coachella y además fue elegida la modelo del año; hablamos de Gigi Hadid, quien, con sólo 20 años, ha conquistado al mundo entero.

No cabe duda de que Gigi es una belleza natural que brilla por si sola sin tener que usar mucho maquillaje o hacerse peinados extravagantes, de hecho, ama los looks naturales. Por esa razón, hemos decidido compartir contigo algunas claves de maquillaje para que luzcas bella y sexy como ella.

Maquillaje nude

Gigi Hadid sabe que pintarse en exceso hace que te veas más grande, por eso prefiere un makeup muy sencillo y natural que enfatice sus mejores rasgos.

Para lograr esto, apuesta por labiales en tonos naturales, un poco de blush en los pómulos, sombras para ojos color café y rímel. Eso sí, se enfoca  en llevar las cejas bien delineadas.



Foto: Getty Images

Maquillaje para la fiesta

Aunque casi siempre se maquilla de forma natural, como buena modelo sabe que en ocasiones es importante ponerse un poco de color. Por eso no duda en usar sombras color terracota para iluminar sus ojos, delineador negro y una máscara para pestañas más espesa para darle intensidad a su mirada.


Además, ilumina su rostro con blush melocotón y, para contrarrestar, prefiere un lipstick natural o nacarado que ilumina al mismo tiempo con un poco de brillo.



Foto: Getty Images

Cabello liso

Uno de los atractivos de Hadid es su melena dorada, la cual lleva casi siempre suelta. En algunas ocasiones, ha preferido un estilo de peinado muy sencillo y apuesta por el cabello liso con raya en medio o hacia un lado, lo que le da un look muy discreto y femenino.



Foto: Getty Images

Cabello salvaje

Gigi ama la naturalidad de su cabello (rizos amplios y mucho volumen). Para los eventos más formales, como alfombras rojas y presentaciones, la siempre la vemos con el cabello suelto, con ondas abiertas y mucho movimiento.


Foto: Getty Images

Cabello recogido

Gigi sabe que es importante cambiar un poco de look, por eso elige llevar el cabello recogido, eso sí, nada de peinados estructurados. La hemos visto con la clásica coleta lisa que deja libre su cara o con recogidos “despeinados” muy simples y fáciles de hacer.



Foto: Getty Images



 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos