“¿Cómo saber si realmente está enamorado de mí?”

como saber si realmente te ama
Foto: New Line Cinema

¿Cómo saber si realmente está enamorado y dispuesto a comprometerse en una relación?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Están juntos desde hace tiempo, y tú estás más que segura de que quieres pasar el resto de tu vida con él. Pero algo te dice que, aunque afirme que te ama con todo su corazón, este sentimiento no es del todo recíproco. ¿Cómo saber si realmente está enamorado y dispuesto a comprometerse en una relación?


Te presenta con sus familiares y amigos

Si ya conoces a sus papás, hermanos, primos, amigos y compañeros de secundaria, entonces puedes estar segura de que quiere estar contigo durante un buen rato. Que te incluya en sus círculos sociales es una excelente señal.


Se esfuerza por pasar tiempo contigo

Quizá su profesión o sus estudios lo mantienen muy ocupado, pero él se las arregla para verte por lo menos dos veces por semana. ¡No importa que eso implique no dormir! Es simple: si nunca tiene tiempo para salir contigo, entonces no estás en su lista de prioridades.


Está ahí para ti

Sabes que puedes levantar el teléfono y llamarle en cualquier momento del día (o la noche) si necesitas hablar con él. Si nota que estás triste, preocupada o enojada, hace lo posible por irte a ver.


Te escucha

Cuando hablas con él, te mira a los ojos y no presta atención a nada más. Por si fuera poco, siempre tiene un buen consejo que dar.


Te pregunta tu opinión

Le importa mucho lo que piensas, y por eso no duda en preguntarte tu opinión sobre infinidad de temas. Te sientes tomada en cuenta. 


Se esfuerza por impresionarte

Aunque pase el tiempo, sigue buscando maneras de demostrarte que te quiere (y no se limita a decirte “te amo” cada vez que habla contigo). Te sorprende con detalles, por más burdos que sean: un chocolate, una flor, una llamada inesperada, un vino para compartir… Asimismo, te inspira a ser detallista con él


Te hace sentir bien

Es básico: cuando estás con él te sientes cómoda, querida, segura y respetada. ¿Qué más necesitas?


Habla de ti con orgullo

Estés o no con él, habla maravillas de ti frente a otras personas. Siempre encuentra un pretexto para hablar de ti y lo increíble e inteligente que eres. 


Te llama para decirte que te extraña

Así, de la nada, te llama para decirte que se acordó de ti o que ya te quiere ver. Más aún: te llama varias veces al día para preguntarte qué haces y cómo estás. 


Planea cosas contigo

No hace planes importantes sin tomarte en cuenta; por el contrario, te incluye en sus decisiones a futuro. Esto incluye viajes, trabajos, proyectos… en fin.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos