Aprende a maquillarte de acuerdo con tu rostro

tips de maquillaje

Sigue estos consejos y saca el máximo provecho de tu maquillaje.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Alguna vez has visto que un maquillaje luce divino en otra chica, pero a ti no se te ve igual? Quizá sea porque no has sabido cómo maquillarte de acuerdo con la forma de tu rostro. Cada rostro tiene necesidades distintas, y por tal razón la aplicación del maquillaje varía.

Aplica tu base de maquillaje con una brocha especial; realiza movimientos hacia arriba para dar firmeza a tu piel, cubriendo el área del cuello y la zona del nacimiento del cabello.

Rostro redondo

Aplica tu base de maquillaje fluida o bronzing poder en la zona central del rostro. Intenta cubrir la parte central de la frente, la línea central de la nariz, la parte central de los labios y la línea central de la barbilla.


Rostro cuadrado

Aplica la base de maquillaje en la parte central de la frente, la línea central de la nariz, la parte central de los labios y la línea central de la barbilla.

Rostro alargado

Con mucho cuidado, aplica tu base de maquillaje en la zona que se encuentra debajo de los ojos y difumina hacia las mejillas.

Rostro diamante

Aplica la base de maquillaje o el bronzing poder en la parte central de la barbilla y en la zona de las mejillas.

Rostro triangular

Aplica tu base de maquillaje cubriendo la parte central de la frente y la zona de las mejillas.


Rostro ovalado

Para dar luminosidad a tu rostro, aplica el maquillaje en la parte central de la nariz y la zona central de la barbilla.

Con información de Vichy

Relacionado: ¡Atrévete a maquillarte para tu boda! Tips de expertos

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos