*

Cómo mantener la pista de baile llena en tu boda

La cantidad de personas que hay en la pista de baile es directamente proporcional a qué tan bien se la están pasando tus invitados, y es de esperarse que al tratarse tu gran día, querrás que todos los asistentes lo estén disfrutando tanto como tú y tu ahora esposo. Por eso te damos algunos tips para que cada uno de tus invitados se levante a bailar y disfrute al máximo de tu boda.

1. Ni muy grande ni muy chica

Una pista de baile extremadamente grande siempre se va a ver vacía, es por eso que debes tener en cuenta el número de invitados y utilizar una pista que pueda hacer bailar a ¾ de ellos.

Pista-Llena

FOTO: Chrisman Studios

2. La ubicación


Sienta a tus invitados más espontáneos y divertidos lo más cerca posible de la pista
, así se volverán los reyes del baile. Si van a su mesa a tomar un trago,  podrán regresar de volada y lograrán hacer que a todos les den ganas de bailar. ¡La alegría se contagia!

También mantén el bar, el carrito de dulces, la cabina de fotos o cualquier actividad extra cerca de la pista, así tus invitados no tendrán que alejarse mucho para tomar un dulce o para tomarse las divertidas tiras de fotos que invadirán tus redes sociales al día siguiente.

3. La música

Deja que tu DJ o grupo de música experimenten. Si les das una lista de canciones de principio a fin, lo único que harán será seguir tus ordenes sin importar si el público sigue sentado. Ellos tienen experiencia y seguro sabrán mezclar de tal manera que todos se pongan a bailar. Puedes darles algunas sugerencias de canciones, o pedirles que no ponga otras, pero dales la libertad de elegir lo que crean que pondrá a bailar a tus invitados.



Pista-llena

FOTO: Kate Holstein

4. El tiempo

Si todos tus invitados ya están bailando, que no se te ocurra parar la música para partir el pastel o para dar un discurso, ¡puedes bajar la energía en un dos por tres! Lo mejor es hacer todo eso antes para que cuando abras la pista, nadie se vuelva a sentar.

5. Pantuflas o sandalias

¡Que los tacones no sean in impedimento! Regala zapatos cómodos para que las mujeres puedan seguir luciendo sus mejores pasos. Un detalle así  demostrará lo mucho que quieres que todos bailen y será un lindo recuerdo para tus invitados.

6. ¡Que bailen los novios!

Tú y tu pareja son el centro de la fiesta, y deben de ser el centro de la pista. Bailen todo el tiempo, disfruten a cada paso, a cada vuelta y a cada salto porque es su día y merecen disfrutarlo al máximo.

Pista-llena

FOTO: Claire Morgan Photography