Cómo escoger tu vestido de novia según tu tipo de cuerpo

Todo lo que deben saber para elegir el vestido perfecto para resaltar sus cualidades.

Imprimir Enviar

Por: María José, blogger de bodas

Hola, futuras novias:

¿Cómo están? Si apenas están comenzando a planear su boda, seguramente una de las cosas que cruzó primero por su mente fue: “¿cómo me imagino mi vestido de novia?”. Y es que, a decir verdad, no puede haber nada más emocionante para una novia que probarse un sinfín de vestidos y elegir el modelo perfecto.

Quizá siempre soñaron con casarse con un vestido corte princesa, o tal vez se imaginan enfundadas en un glamuroso diseño con cola de sirena. Sin embargo, aunque todos los vestidos de novia son hermosos, es un hecho que no todos les sientan bien a todas las novias. Antes de elegir un vestido hay que tomar en cuenta varios factores, entre ellos, el tipo de cuerpo.

En términos generales, existen cuatro tipos de cuerpos: reloj de arena, triángulo, triángulo invertido y rectangular. Si conocen qué tipo de cuerpo tienen, podrán elegir el vestido de novia que oculte sus defectos y que resalte sus cualidades.

En este video les cuento todo lo que deben saber para elegir el vestido perfecto según su tipo de cuerpo. Si quieren saber más tips para conseguir el look ideal, no dejen de visitar mi blog.

¡Les mando besos!

María José




Relacionado: ¿Novia llenita? Cómo elegir tu vestido de novia perfecto


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos