Cómo escoger el ramo de novia perfecto

Foto: B&B Flower Design (www.bybflowerdesign.com)

En este video, una experta te dice todo lo que debes saber para elegir tu bouquet nupcial.

Imprimir Enviar

Por: María José, blogger de bodas

Hola, futuras novias:

Como siempre, ¡me encanta saludarlas! Sé que muchas de ustedes se rompen la cabeza viendo ideas de flores en Pinterest y pensando en qué ramo combinará mejor con su look de novia. O, en el caso extremo,  piensan que no es tan importante después de todo, esperan que el florista haga todo el trabajo y ni siquiera se preocupan por saber cómo será el bouquet que llevarán al altar.

He de decirles que el ramo de novia es indispensable para definir su look el día de la boda. ¡No lo tomen a la ligera! Más allá de si es lindo o no, hay muchos factores que deberían tomar en cuenta para elegir el modelo, las flores y el color adecuados. La idea es que su bouquet nupcial esté en perfecta armonía con su vestido, su peinado y hasta su complexión.

Antes de que se decidan por el ramo que usarán en su boda, por favor miren este video y tomen en cuenta mis recomendaciones. Las salvarán de muchos apuros, se los aseguro. Si quieren ver más tips para verse divinas el día de su boda, ¡no dejen de visitar mi blog!

Les mando besos y les deseo toda la suerte del mundo en esta etapa.

María José




Relacionado: Top 10: las flores favoritas de las novias

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos