Cómo elegir la ropa interior perfecta para tu boda

Foto: Jerry Balderas

Todo lo que debes saber para escoger la lencería perfecta para tu enlace.

Imprimir Enviar

Por: María José, blogger de bodas

Si te pidiéramos que visualizaras tu look de novia, seguramente te imaginarías luciendo el vestido de tus sueños, un par de zapatos hermosísimo y un peinado espectacular… ¿Verdad? Es cierto que el gran día todos tus invitados se enfocarán en la parte visible de tu look, pero ¿quién dice que lo que hay debajo es menos importante?

Aunque no lo creas, la lencería juega un papel fundamental en tu ajuar nupcial. No sólo será la encargada de añadirle picante a tu noche de boda (y es que, ¿qué esposo puede resistirse a un conjunto sexy?), sino que también te permitirá resaltar tus atributos durante la ceremonia y recepción.

La elección de ropa interior podría hacer la diferencia entre sentirte cómoda y súper sexy en tu día o bien, sentirte molesta y con ganas de correr al baño cada dos segundos para acomodarte el brasier. ¿Entiendes a lo que me refiero?

En este video te explico con detalle todo lo que debes saber para escoger la ropa interior perfecta para el día de tu boda. ¡Toma nota y comparte!

Si quieres obtener más tips para lucir increíble en tu enlace, échale un vistazo a mi blog.




Relacionado: Lencería: conjuntos irresistibles para tu luna de miel

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos