Cómo bajar de peso antes de la boda

bajar de peso

Sigue estos consejos básicos para deshacerte de esos kilitos extra.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Quieres reducir algunas medidas para el gran día? Para muchas novias es difícil seguir una dieta estricta con un trabajo de tiempo completo, pero con ayuda de estos trucos simples podrás perder esos kilitos molestos sin que te des cuenta.

No comas cosas con azúcar

Entre despedidas de soltera y cenas es casi imposible cuidarse. Lo que puedes hacer es evitar lo más que puedas las cosas con mucha azúcar, por ejemplo los chocolates. También es momento de abandonar los dulces, galletas, pastelitos y todo lo que contenga azúcar añadida.


Evita los cocteles

Lo mejor es que tres semanas antes de la boda no consumas nada de alcohol. Los cocteles son los que más te pueden afectar, ya que también contienen mucha azúcar. Recuerda que el consumo en exceso no sólo es malo para la salud, sino que te hará ver seca y sin vida.

Haz un plan

Tómate cinco minutos todas las mañanas para planear tus comidas. Si lo estás haciendo con los platillos de tu boda ¿por qué no con tu desayuno, comida y cena? Si vas a estar haciendo cosas todo el día, empaca cosas nutritivas llenas de fibra y antioxidantes en tu bolsa por si te da hambre.

Refuerza tu rutina de ejercicio

Si lo único que haces es usar la elíptica tres veces a la semana, intenta hacer una hora más de ejercicio. Prueba cosas nuevas como clases de yoga, pilates, natación y hasta kickboxing.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos