Buscador
Ver revista digital
Boda

Cómo aprovechar el Buen Fin para tu boda

16-11-2016, 4:26:00 PM Por:
Cómo aprovechar el Buen Fin para tu boda fifu

Te decimos cuáles son los descuentos que no puedes dejar pasar para tu boda este Buen Fin.

Todos sabemos la gran inversión que representa organizar y celebrar una boda. Sin darte cuenta cada pequeño gasto termina por sumar grandes cifras de dinero. Es por eso, que ningún descuento es chico cuando se trata de las compras nupciales. Es por eso que te decimos cómo aprovechar este Buen Fin (del 18 al 21 de noviembre) para tu boda.

Vestidos de novia

Atelier Nupcial

Vestidos de novia buen fin

La tienda multimarca de vestidos de novia en donde podrás encontrar los diseñadores más exclusivos como Angel Sanchez, Jenny Packham o Amsale, entre otros.

Para este Buen Fin, ofrece hasta 45% de descuento en vestidos seleccionados. O bien, un accesorio de novia de regalo en la compra de un vestido de novia de marcas seleccionadas.


www.ateliernupcial.com.mx

Tel. (55) 5292 5026

Mail. [email protected]

Av. Presidente Masaryk 311 3A, Polanco, (Entrada por Eugenio Sue)

Rosa Clará

Vestidos de novia buen fin

La clase y la elegancia distintivas de Rosa Clará no se limitan al ajuar de la novia y es por eso que este Buen Fin los modelos de novia y de fiesta colección 2016 contarán hasta con 40% de descuento y 18 meses sin intereses comenzando a pagar en abril.

Pero si te has decidido por un modelo 2017, también podrás gozar de las 18 mensualidades sin intereses empezando a pagar en abril.


www.rosaclara.es

Tiendas:

Palacio de Hierro Polanco, Perisur y Santa Fe

Pronovias

Pronovias-vestidos-de-novia-buen-fin

Pronovias siempre ha sido un referente en las tendencias nupciales y es garantía de calidad y sofisticación. Este fin de semana podrás disfrutar de un 10% de descuento en velos, vestidos de novia y de fiesta.


www.pronovias.com

Tel. (55) 4770 7769

Av. Pdte. Masaryk 318D, Polanco

Lace & Lemons

Vestidos de novia buen fin

Si buscas romper con los esquemas de la novia tradicional y apostar por el boho chic, Lace & Lemons tendrá un 10% de descuento en toda la tienda.


www.laceandlemonsnyc.com

Tel. (55) 5909 0742

Mail: [email protected]

Séneca 61, Polanco

Tocados y accesorios

AI-DU Bridal Couture

Vestidos de novia buen fin

Los complementos son la cereza sobre el pastel y nadie lo sabe mejor que AI-DU, es por eso que este fin de semana ofrecerán 40% de descuento en tocados hechos a la medida y 20% en accesorios y tocados de línea.


https://ai-du.mx/

Tel. (55) 4164 7799

Mail. [email protected]

Otalora Rohana

Tocados para novia

Si quieres integrar en tu look nupcial un toque edgy y muy high fashion, las piezas de Otalora Rohana son para ti. Aprovecha este Buen Fin en el que ofrecerá 30% de descuento en compras online y si mandas a hacer uno a la medida, llévate el boutonniere del novio o la liga gratis y hecha de los mismos materiales que el tocado.


www.otalorarohana.com

Tel. (614) 177 2863

Mail. [email protected]

Flores

By Allegra

By Allegra Flores

By Allegra se especializa en diseño floral único, alejado de lo tradicional, original y con acentos bohemios. Para este Buen Fin, ofrece 25% de descuento en todos los personals: ramo de novia principal y de fiesta y boutonniere, así como en los arreglos tipo satélite para el cóctel.

Facebook: By Allegra

Tel. (55) 1398 6970

B&B Flower Design

Flores Buen Fin

Expertas en crear diseño floral a la medida de tus necesidades, B&B es una apuesta segura para tener flores de impacto en tu gran día. En la compra de tu ramo de novia, llévate gratis el ramo para aventar o el de la virgen con flores de temporada.


www.bybflowerdesign.com

Facebook: B&B Flower Design

Tel. (55) 3939 4735

Floristika

Flores Buen Fin

Con una gran experiencia en crear ambientes de ensueño, Floristika te ofrece múltiples opciones para ornamentar el espacio de tu boda de forma mágica y armónica. Aprovecha su 30% de descuento en accesorios y 15% en ramos de novia.


www.floristika.com.mx

Facebook: Floristika

Tel. (55) 4098 3848

Invitaciones

Dilo Bonito Caligrafía

Caligrafia invitaciones

¿Quieres que tu boda grite originalidad y personalización desde el primer momento? Entonces necesitas un diseño personalizado y una hermosa caligrafía en tus invitaciones de boda.

En la contratación para tus invitaciones, recibe de regalo el diseño del menú.


www.dilobonitocaligrafia.com

Facebook: Dilo Bonito_Caligrafía y Diseño

Mail. [email protected]

Barra de dulces

La Chapita

Mesa de dulces buen fin

El toque dulce es un must en cualquier boda memorable y es por eso que en la contratación de una barra de dulces para 150 personas en adelante, La Chapita te regala la barra de chocolates.


www.marcelaborro.com.mx

Tel. 55.50.38.83

Mail. [email protected]

Props para la boda

Globos de luz

Kit anticruda

Aquí encontrarás hasta lo que menos te imaginas para la decoración de la boda, perfectos para tener detalles inolvidables en tu boda y si compras durante el buen fin, recibirás 20% del total en cupones para tu próxima compra.


www.globosdeluz.com

Tel. (55) 3094 6791

Blvd. Adolfo López Mateos no. 2433, Plaza Atlamaya local 9, San Ángel

El Cotillón

Sombreros boda

Aquí podrás encontrar un sinfín de globos y accesorios de hule espuma perfectos para la hora del baile. Aprovecha su 35% de descuento en todos sus combos y kits de hule espuma.


www.elcotillon.com.mx

Tel. (55) 3060 8847

Argollas matrimoniales y anillos de compromiso

Berger Joyeros

Anillos Berger Joyeros

En Berger Joyeros encontrarás las piezas de las casas joyeras más exclusivas. Aprovecha este fin de semana para para comprar las alianzas matrimoniales a 18 meses sin intereses + bonificación de 1 memsualidad con Banamex.


www.berger.com.mx

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.