Colores pastel en tu boda, ¡se apoderan de la paleta!

La gran tendencia para la decoración de bodas 2016

Imprimir Enviar

Por: Gabriela Haghenbeck

Para las bodas 2016 la sencillez y los detalles inesperados serán la clave para la mejor decoración. Estilos como shabby chic, boho chic, industrial chic, rústico y los colores más románticos serán los protagonistas más trendy de las bodas más hermosas. Así como los guiños de todos estos estilos, no podrán faltar los tonos pastel en cada detalle de este maravilloso día.

Bodas_Color_Pastel


Foto: Style Me Pretty


Colores pastel: rosa, azul, amarillo, menta, melocotón, verde suave, lila… Todos ideales para decorar tu boda y magníficos por su naturaleza tan delicada, femenina y romántica. Las infinitas opciones que ofrecen las tonalidades pastel son ideales para todo tipo de bodas y también se ven increíbles si los combinas entre ellos.

Bodas_Color_Pastel


Foto: Rock My Wedding


Para una boda aún más elegante, femenina y digna de cualquier estilo súper chic, elige el color blanco como base, o incluso un tono ivory o marfil, y decora con simples y hermosos detalles en tonos pastel. Puedes elegir uno de ellos, dos o incluso jugar con la multiuplicidad de opciones y colores que ofrecen, pero recuerda tener el color blanco como base y protagonista del estilo.

Bodas_Color_Pastel


Foto: Things Festive

Bodas_Color_Pastel


Foto: Lucia and Mapps


Tal como los matices pastel, los colores vibrantes y llamativos también harán de las suyas durante las próximas temporadas, así que podrás jugar con ambos y lograr magníficas combinaciones. Combina un lindo color lila con un violeta intenso; o también con distintas tonalidades de rosa, desde un tono en blush o un rosa pastel, hasta un alucinante hot pink.

Bodas_Color_Pastel


Foto: Style Me Pretty


Entre los detalles a los que puedes incorporar estas hermosas tonalidades están toda la mantelería, una linda vajilla de porcelana decorada con flores o los arreglos florales, para los que podrías utilizas mason jars pintados en estos colores, decorados con lindos moños y listones o también con distintos floreros de distintos tamaños.

Bodas_Color_Pastel


Foto: Evermine Weddings


Para las flores, podrás encontrar una gran variedad de flores en estas tonalidades para combinar. Apuesta por rosas, tulipanes y peonías para una boda con el tinte más romántico, elegante y femenino que jamás habrías imaginado.

Bodas_Color_Pastel


Foto: Style Me Pretty


La mesa de dulces no se puede quedar atrás para incluir todas las tonalidades pastel posibles. Elige dulces y listones en estos colores y también pequeñas cajas en color blanco. Y por qué no, sirve deliciosos y hermosos macarrons que todo mundo querrá probar.

Bodas_Color_Pastel


Foto: LM Weddings


Estos colores son la clave para decoraciones tipo vintage, que ha sido y seguirá siendo de los estilos más trendy en decoración del hogar y, por supuesto, en decoración de bodas. No dudes en seleccionar una decoración sencilla, femenina y súper romántica utilizando los diferentes matices y combinaciones que los colores pastel ofrecen.

Bodas_Color_Pastel


Foto: Style Me Pretty

Bodas_Color_Pastel


Foto: Bride and Breakfast

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos