Colores claros para el novio - Nupcias Magazine

Colores claros para el novio

La novia y su tocado, el velo, el ramo y, por supuesto, el vestido; en blanco o en marfil, línea A o corte princesa, de encaje, sin manga… en fin. Todo es sobre la novia, pero no debemos de olvidar a la otra mitad de la ecuación: ¡el novio! Y su traje para el gran día.

Este outfit también es muy importante y por eso te traemos las últimas tendencias en moda para caballero para el gran día. Los tonos claros son, sin duda alguna, lo más in para esta temporada y estos son los que podrán elegir.

Foto vía Shutterstock: Bogdan Sonjachnyj

Foto vía Shutterstock: Bogdan Sonjachnyj

1. Blanco

Empecemos por le color más claro de todos y el cual muy poco se atreverán a portar. Es momento para que el novio también sea volteado a ver junto con su mujer por lo brillante de su traje.

Foto: Hackett

Foto: Hackett

2. Beige

Este tono sería el perfecto término medio para no opacar a la novia, pero a la vez uno que está muy cerca del brillante color blanco. Un traje en beige, con una tela ligera sería perfecto para una boda de día y también para una romántica ceremonia en la playa.

Foto: AliExpress

Foto: AliExpress

3. Tono crudo

Un toque vintage e informal, pero refinado al mismo tiempo. Un traje en este color es ideal para una boda estilo boho chic, y mejor aún si ésta es en el campo y rodeada de pura naturaleza como el mismo color crudo.

4. Gris claro

Este color irradia elegancia y tradición y no es la primera vez que el gris se vuelve tendencia para vestir a los novios más elegantes y trendy. Esta vez es un must para el 2017 y uno de nuestros favoritos.

Foto: Ricardo Arellano

Foto: Ricardo Arellano

5. Azul claro

Este color fue muy visto en 2016 y seguirá siendo tendencia por mucho tiempo. Con este color lograrás un estilo vanguardista y elegante.

6. Azul más brillante

Para un estilo más relajado, moderno y súper chic piensa en este color. Un tono brillante que hará destacar al novio por las razones correctas.

Foto: Kape Photography

7. Rosa

¡Has oído leído bien! El color rosa será tendencia para los novios más románticos, con gustos sofisticados y también atrevidos.

Foto: AliExpress

Foto: AliExpress

Ya todo está muy claro y es hora de que el novio también lo esté. Y si aún tienes dudas sobre lo que se pondrá el novio el gran día: ¿Qué se pondrá tu novio? Conoce las diferencias entre chaqué, esmoquin y frac.

Escrito por: Gabriela Haghenbeck

No Comments Yet

Comments are closed