Colección de primavera 2016 de Carolina Herrera

Colección de Carolina Herrera

Conoce la propuesta que trae esta diseñadora para las novias "románticas y seductoras".

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Todas soñamos con un vestido de novias perfecto para nuestra boda y, desde hace más de 25 años, Carolina Herrera ha sido parte de esos sueños con diseños que han cautivado a millones de personas.

Su colección 2016 para novias no es la excepción, entre encajes, tul, plumas, seda, esta diseñadora busca mostrar a una mujer “romántica pero seductora”. Además, decidió resaltar el jazmín blanco esta temporada, flor que se vio en el cabello y las joyas de todas las modelos durante la pasarela.

"Cuando crecía, mi cuarto estaba cerca del jardín donde había una planta de jazmines", dijo Herrera a los medios. "Solían abrirse por la tarde y amaba su perfume".

La estética de Carolina Herrera es inconfundible, ya que siempre vemos en sus pasarelas siluetas clásicas, líneas sencillas y detalles que la hacen sobresalir de entre los demás. Para el 2016, vemos diseños conocidos como el corte princesa, de sirena y faldas en corte A, pero, como siempre, nos cautiva con su romanticismo, elegancia y creatividad. 
























Vestidos de novia Carolina Herrera primavera 2016

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos