4 claves para conseguir una ornamentación memorable

Nupcias_montaje
Foto: Cortesía Marcela Borro

¡Olvídate de la decoración tradicional! Te damos tips para que el ambiente de tu boda sea mágico.

Imprimir Enviar

Por: Marcela Borro Madrid, Wedding Planner

Piensas en una boda y, ¿qué es lo primero que viene a tu mente? Mesas con manteles blancos, flores blancas, las típicas velas alumbrando el camino, las fotos de los novios en el centro de la mesa... Si estás planeando tu propia boda, olvídate de los detalles convencionales y aventúrate a encontrar nuevas formar de decorar el espacio donde se celebrará tu gran día. ¡Sólo así conseguirás una ornamentación memorable!


1. Siempre define una paleta de color



Definitivamente, el color de tu boda es el elemento principal a elegir. Elige un tono, dos o incluso una gama completa (pasteles, por ejemplo). Básate en esta elección para resaltar algunos detalles que consideres importantes: las flores, el pastel, los adornos de la mesa, los cupcakes de la mesa de dulces... Si tienes espíritu aventurero, opta por un tono vivo, como turquesa, vino o naranja.
 

Rosa Cuarzo boda


Paleta de color Rosa Cuarzo


2. Tengan un back de impacto en la mesa de los novios


Para lograr sorprender a tus invitados no hace falta invertir mucho dinero. Más bien deben buscar algo que plasme su personalidad, y qué mejor escenario que el back de la mesa de los novios. Hasta su lugar irán los invitados a saludarlos y se tomarán muchas fotos. Sin duda, hacia allá se dirigirán todas las miradas durante el banquete.

Backdrop novios


Foto: Jamie Rae Photography



3. Mesa de postres que además de deliciosa, sea vistosa


Cada día es mas común tener en las bodas mesas de dulces y postres. Éste es un excelente foco de atención, pues tiene tres propósitos: complementar la decoración, ofrecer un detalle hermoso a los invitados y tener siempre algo a la mano para comer (entre el banquete y la tornaboda). Mira estos originales ejemplos e inspírate.

Barra de postres boda


Foto: cortesía Marcela Borro

4. Pistas de baile pintadas a mano



Las pistas pintadas a mano son todo un arte. Sirven para expresar de manera gráfica la personalidad de la pareja. El secreto está en combinarla con los colores de la boda. Funciona perfecto como punto focal, además de que las fotos de su primer baile serán divinas.

Pista de baile pintada a mano

Foto: cortesía Ana Lucía Tejeda Echegaray


Los pequeños detalles harán que tu boda sea inolvidable.
Hay recursos lindos al alcance de todo presupuesto, como los menús colocados en marcos de madera, el carrito de helados que llega a mediodía u otros detalles hechos con tus propias manos. Así que, ¡echa a volar la imaginación y pon manos a la obra!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos