Chevron: el patrón ideal para decorar tu boda

patrón para bodas

Descubre si el patrón en zig zag es lo que tu evento necesita para ser perfecto.

Imprimir Enviar

Por: Gabriela Haghenbeck

Los patrones han hecho de las suyas cuando se trata de decoración y de bodas y así como las rayas y los Polka Dots, el chevron o patrón en zig zag no se podía quedar atrás.


Marianne Taylor Photography


Cuando se habla de decoración es importante imponer tu estilo mientras integras diversos elementos a la perfección, ya sean patrones, colores o texturas, lo importante es crear y combinar todo para obtener una armonía perfecta, que inspire y, por supuesto, que te guste.

El efecto geométrico del chevron puede llegar a ser tu mejor aliado dentro de la decoración de tu boda, y con éste dar un toque especial y armonioso que dará vida a toda tu boda. Los patrones en zigzag son perfectos para todo tipo de ceremonias, todo es cuestión de estilo y con el chevron crearás una estética geométrica y un estilo contemporáneo y vintage.



Nbarrett Photography


Bryan Rupp


Para implementar este patrón que está tan de moda, puedes irte a lo básico y elegir implementarlo en los manteles, caminos de mesa o servilletas, pero te animamos a llevarlo a otro nivel y también utilizarlo en cojines decorativos e incluso en la vajilla.

Los ambiciosos patrones y el efecto de ilusión óptica que evoca el chevron no necesitan de mucho más para llenar de estilo y movimiento tu celebración. Colocando algunos detalles complementados con unos simples y hermosos arreglos florales puedes crear algo increíble.

Para elegir los colores adecuados para tu boda y para implementar patrones en zigzag sólo tienes que pensar en tu estilo, en lo que te gusta y en lo que quieres lograr. Elige colores pastel para una boda vintage o boho chik, azul o gris para un estilo más elegante y tradicional, e incluso colores vibrantes para algo más atrevido.


Valeria Duque Photography


Katherine O’Brien Photography


Michael Moss Photography

Implementa este patrón en tus invitaciones, save the date, menús y toda la papelería de tu boda. Son simples detalles que podrán no destacar, pero que harán de tu boda algo único y especial y harán del chevron el tema central del evento.

Melina Wallisch Photography


13.13 Photography


Jay Rowden



Son infinitas las opciones que hay para implementar patrones en la decoración, combina colores y texturas y lleva los adornos de tu boda a otro nivel.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos