Checklist: empaca lo imprescindible para tu luna de miel

¿Viajarán a la playa o el campo? Esto es lo que no debe faltar en tu maleta.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Has esperado este viaje durante mucho tiempo: el mar, las palmeras, tu amorcito y tú desbordando amor… Imagina que llegan al destino soñado y ¡horror! descubres con espanto que empacaste todo menos lo que realmente necesitas. Suena como una pesadilla, ¿verdad? Para que esto no te ocurra y tengas a la mano todo lo necesario en este viaje, toma en cuenta estos tips. ¡Te sacarán de un apuro!


Si van a viajar a la playa…

Sabemos que ya tienes un pie puesto en la arena. Pero, antes de salir de casa, asegúrate de haber empacado todo lo siguiente:

Traje de baño. Obviamente es lo primero que querrás guardar. Empaca por lo menos dos modelos diferentes. Una opción es llevar bikinis que puedas combinar.

Salida de baño. Indispensables para sentirte cómoda en la playa o a la hora de la comida. Así no tendrás necesidad de subir a cambiarte al cuarto a cada rato. Las batas transparentes y con estampados tropicales están a la orden del día.

Shorts de mezclilla. ¡Básicos! Son ideales para sentirte cómoda durante el día o incluso, si los combinas con una blusita y un par de tacones, para salir de rumba por la noche.

Sandalias. Lleva de dos tipos: unas sencillas de plástico para la playa o la alberca (piensa que se mojarán y se llenarán de arena, así que evita las de cuero y con incrustaciones de piedritas) y otras más elegantes para salir a caminar.

Pashminas. Están súper de moda y puedes usarlas de mil formas: amarradas en la cabeza, como tops, como pareo… en fin. Elígelas de colores vivos o con estampados.

Lentes oscuros. Además de que protegerán tus ojos del sol, le darán un aire de elegancia a tu look. Escoge unos estilo vintage, de pasta gruesa y con colores vivos.

Bolso grande de playa. Este bolso te servirá para guardar tu bloqueador solar, salida de baño, lentes, sombrero, libro, botella de agua, etc. Hay muchísimos modelos perfectos para la primavera y el verano.

Cosmetiquera. Una bolsita pequeña donde puedas guardar tu cepillo de cabello, lipstick, un espejito, ligas de cabello y pasadores. ¡Así siempre lucirás divina!

Sombrero. Para protegerte del sol con estilo, opta por un sombrero tipo pamela, de alas muy anchas y hecho de rafia.
Vestidos ligeros. Te servirán para la mañana, la tarde y la noche. Lleva un par con estampados para el día y otros cuantos de tonalidades más oscuras para salir por unas copas.



Si viajarán al campo…

Quizá tu idea de una luna de miel perfecta es un viaje lleno de aventura. Si se adentrarán en la selva para explorarla o pasarán unos días en unas cabañas en medio del bosque, esto es lo que deberás llevar contigo: 

Un par de jeans. Contempla que, si realizan actividades al aire libre, probablemente se ensuciarán. Lleva más de un par. 

Playeras. Empaca playeras cómodas de algodón, y una que otra camisa para las actividades más relajadas. 

Tenis o zapatos cómodos. Porque nadie quiere escalar una montaña en tacones, ¿verdad?

Calcetines. Opta por diseños divertidos, llenos de formas y color. Es primavera: ¡lo aburrido no tiene cabida en esta temporada! 

Mochila. Para llevarla cómodamente a cuestas y guardar tu botella de agua, cámara de fotos, selfie stick, brújula, protector solar, lámpara… lo que necesites. 

Repelente de mosquitos. Por favor, ¡no lo olvides! No querrás que tu viaje se vea arruinado por un sinfín de incómodos piquetes.


Con información de Aeropostale.

Relacionado: 6 razones para pasar su luna de miel en México

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos