Los nuevos protagonistas en decoración: caminos de mesa

Foto: Style Me Pretty / Happy Wedd

Encantadores diseños que robarán todas las miradas

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Con la espera de un nuevo año, siempre surge la emoción por saber qué estilos, tendencias, temáticas y colores se convertirán en las máximas para darle vida a una boda. En esta ocasión, el 2016 se asoma con gran estrellato, y es que su llegada anuncia lo mejor en imaginación y originalidad para enmarcar ese gran día con toques espectaculares que capturarán las miradas de todos los asistentes. Te invitamos a descubrir lo más nuevo: los caminos de mesa con encantadores textiles. Estas ideas ¡te robarán el corazón!

Camino_De_Mesa


Camino_De_Mesa


Fotos: Want that Wedding


No sabemos exactamente cómo pasó, lo que sí es una realidad es que los montajes de mesa se convertirán en una de las declaraciones de estilo más fuertes en la decoración de tu boda. Lo más interesante es que no habrá necesidad de llenar de ornamentos, colores o inspiraciones, sino simplemente apostar por una estética orgánica y de mucho movimiento, en donde, por supuesto, los textiles formen parte protagónica. Los caminos de mesa, como podrás darte cuenta, serán extraordinarios para darle su merecida importancia a la suavidad y fluidez de estas telas que crearán una atmósfera hermosa.


Camino_De_Mesa


Foto: My Wedding


Camino_De_Mesa


Foto: Want that Wedding


Para el 2016 ¡despreocúpate y no pienses en la perfección! Uno de los aspectos clave y que estará muy en tendencia es respetar las formas de todos los detalles que elijas para la decoración. En el caso de los caminos de mesa, no hace falta que estos vayan acompañados de cortes perfectos, patrones clásicos o diseños muy tradicionales, ¡al contrario! Arriésgate a experimentar con distintos tipos de textiles que, además de exquisitos, tengan colores hermosos. Estos adornos se verán espectaculares en bodas al aire libre y, por supuesto, en interiores acompañados con manteles en tonos crudos, o bien, en el tradicional blanco.


Camino_De_Mesa


Foto: Happy Wedd


Camino_De_Mesa


Foto: Intimate Weddings


Lo ideal es que estos caminos de mesa con textiles vayan complementados con las texturas naturales que brinda la madera. Puedes elegirlos en distintos tonos, siempre con el objetivo de que estos marquen una estética perfecta en la decoración de tu boda. Uno de los tonos estrella, por supuesto, será el color azul real; de cualquier modo puedes decantarte por telas en color crudos, como el marfil o el blanco roto. Si quieres que el impacto sea mayor, no dejes de experimentar con la magia que brindan el aguamarina o turquesa. Si eres más atrevida, un camino de mesa en color rosa con detalles tie dye ¡se verá impresionante!


Camino_De_Mesa


Foto: Style Me Pretty


Camino_De_Mesa


Foto: Intimate Weddings


Uno de los aspectos más lindos de esta tendencia es que puedes jugar con el mismo movimiento de la tela. Si quieres una imagen muy natural, deja que caiga al suelo con un efecto sin complicaciones; de otro modo puedes amarrar las orillas con románticos lazos. Para que toda la estética luzca idílica, complementa los caminos de mesa con velas, cristalería en distintos colores (ya no todo tiene que ser de vidrio claro), centros de mesa en donde se distinga más el follaje que las flores, menús personalizados, ¡y mucho más!


Camino_De_Mesa


Foto: Ashley Tingley Photography


Camino_De_Mesa


Foto: Hudson Nichols Photography


Sin duda alguna, esta tendencia será una de las grandes favoritas de las novias que aman la unicidad. Si quieres hacer tuya la moda de los caminos de mesa con encantadores textiles, sólo sigue estas ideas ¡y listo! Tus invitados quedarán encantados con tu estilo tan encantador.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos