Camina, vuela o rueda ¡disfruta tu luna de miel!

Recorre tu destino a pie, por los aires o sobre ruedas, te damos las mejores opciones

Imprimir Enviar

Por: Peek

¿Ya han decidido si para su luna de miel viajarán a un solo destino o harán varias paradas? Sea cual sea su plan, la mejor forma de conocer un destino es recorriéndolo en todos los medios posibles que ofrece la ciudad o el pueblo que visitan, ya sea por aire, tierra o agua.


Existen recorridos que podrán hacer ustedes dos solos y será una aventura muy romántica, pero hay otros que es mejor hacer acompañados de un guía local, quien además de enseñarles el lugar, les cuente las historias de los alrededores, datos curiosos y les dé las mejores recomendaciones, le van a sacar mucho jugo a su viaje.



Caminando



Para mí, la mejor forma de conocer una ciudad es caminar, caminar, caminar y caminar hasta perderse… (en zonas seguras, ¡claro!). Disfruten cada detalle de las calles y avenidas, observen a la gente, descubran cómo vive la gente en ese lugar y lo que hay alrededor; encuentren y prueben algo nuevo en el camino.


Eso sí, prohibido caminar rápido e ir con prisa, el objetivo es disfrutar y disfrutarse. Gracias a la tecnología, cualquier mapa en tu smartphone te saca de un apuro y te regresa al camino correcto, así que caminen sin miedo.


Caminando


Para caminar con un local busquen algún “Walking Tour en la ciudad, ya sea gastronómico, arquitectónico, fotográfico o el que ustedes prefieran. El mismo guía les puede recomendar lugares para visitar durante su estancia aunque no necesariamente sean parte del tour.


Volando



Pueden disfrutar la ciudad desde otro ángulo y una perspectiva totalmente diferente. Para hacerlo, existen varias opciones, que que van desde sobrevolar los edificios más icónicos de la ciudad desde un helicóptero, hasta un hidroplano que combina agua y aire, te recomiendo reservar un sunset tour para ser testigo de unas vistas inolvidables.

Volando


O ya si de plano quieren algo más aventurero, uno de ustedes puede tomar los controles de la aeronave y volar sobre hermosos paisajes como en Hawaii.


Rodando


A diferencia de los walking tours, cuando vas rodando te da más tiempo de recorrer y visitar más lugares, hay muchas formas en las que pueden rodar por toda una ciudad ya sea con guía o sin guía. La forma más tradicional es hacerlo en bicicleta y resulta ideal en especial para pueblos pequeños. Claro, la versión moderna de esta opción es hacerlo en una bicicleta eléctrica.


Siempre es bueno darle un toque aventurero
a la luna de miel, así que también puedes rodar en una ATV para recorrer espacios abiertos como un desierto.

Rodando


Fotos: Peek.com


Otra opción muy, muy divertida es hacer un tour en un Go Car con GPS que también te permita hacer paradas en donde tu quieras para disfrutar de la vista.



Utilicen todos los medios de transporte posibles, ya sean los urbanos que los locales utilizan en el día a día o las opciones turísticas.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos