Cabello gris, la nueva y atrevida tendencia fashionista

Foto: Instagram Kelly Osbourne

El cabello gris es tendencia entre las famosas. ¡Mira sus looks e inspírate!

Imprimir Enviar

Por: Viridiana Mirón

Digamos que, al llegar a una cierta edad, tu cabello comienza a mostrar esas temidas canas. O que eres una chica atrevida que odia seguir las reglas tradicionales de moda. Si alguna de las anteriores aplica para ti, entonces esta tendencia seguro te interesará. ¡Toma nota!

Si a algo le hemos huido las mujeres desde hace muchos años es al cabello blanco. Creemos que éste representa vejez, cuando en realidad luce bastante elegante. ¿No nos crees?

Algunas de las mujeres más fashionistas del mundo han apostado por aclarar su cabello hasta dejarlo gris o casi blanco; otras simplemente dejaron lucir sus canas al natural. Como sea, el cabello gris es una de las tendencias de coloración más vanguardistas. Mira algunos ejemplos:

Sarah Harris



Fotos: Instagram Sarah Harris

Sarah Harris, editora de la revista Vogue UK, tiene un cabello canoso que sabe llevar a la perfección. La editora de moda no se apena de su color natural y lo luce con mucha gracia. ¡Aplausos para ella!

Kelly Osbourne

Fotos: Instagram Kelly Osbourne

La cantante, actriz y conductora de televisión se atrevió a cambiar el color de su cabello por tonos grises y lilas. ¡Y la verdad es que nunca había lucido tan fashion como ahora! Para darle un toque más trendy a su look, Kelly apostó por cortes de cabello atrevidos y vanguardistas.

Pink



La cantante Pink nunca se ha caracterizado por tener un look serio y aburrido. Ahora decidió cambiar ese rosa intenso que ya nos mareaba un poco por un tono gris y una melena corta. Mucho más elegante, sin duda.

Linda Rodin

Fotos: Getty / Instagram Linda Rodin


La modelo, estilista y empresaria Linda Rodin es considerda una de las mujeres con mejor estilo en el mundo. Rodin ha decidido dejar su cabello con su tono gris natural, lo cual le da un toque único. ¡Arriba las canas! 

Meryl Streep

Fotos: 20th Century Fox


Meryl Streep cambió el tono de su cabello a blanco cuando participó en la película El Diablo viste a la Moda. Ahí demostró que un cabello cano puede ser extremadamente fashion. ¿Estás de acuerdo?

Relacionado: Peinados con trenzas, 6 ideas para lucir divina en tu boda


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos