Bucketlist en pareja Parte 2

Salgan de la rutina y diviértanse como nunca

Imprimir Enviar

Por: Renata Curiel

Es muy común que, con el tiempo, los matrimonios establezcan rutinas: levantarse, pasear al perro, ir al trabajo y regresar a casa. Eso está bien, pero ¿dónde queda la espontaneidad y diversión del noviazgo? Ahora que iniciarán su vida en pareja, busquen actividades entretenidas para hacer durante todo el año.

26. Par gourmet. Si les gusta comer rico, inscríbanse a clases de cocina. Pongan a prueba sus conocimientos e inviten a sus papás a disfrutar de una cena hecha completamente por ustedes.

 

27. Paseo cultural. Los domingos son perfectos para visitar museos, además México posee una gran cantidad. El Acuario Inbursa es una opción novedosa y diferente. ¿Ya lo conocen?

 

28. Pecado azucarado. Hay días donde se antoja cocinar y devorar un pastel. Sírvanse una copa de vino dulce y comenten cómo estuvo su día en lo que sale del horno.

 

29. Película motorizada. Si les gusta el cine prueben el autocinema. Este entretenimiento clásico ha vuelto y, la verdad, es una experiencia que vale la pena vivir. No olviden llevar unas mantitas y botana.

 

30. Pijama party. Hay ocasiones en las que su cama parecerá un imán. Pidan comida y pasen el día entero acostados viendo películas, series, leyendo un buen libro y…

 

31. Pista azul o negra. Invierno es la temporada perfecta para darse una escapada a la nieve. Esquiar la montaña juntos será divertido y extremo.

 

32. Rebeldes. Si quieren lucir un tatuaje, pero no se atreven por el hecho de que es permanente, aplíquense uno temporal. ¡Ahora están de moda los metálicos!

 

33. Regalo del año. Noviembre será el mes del Gran Premio de México. Si consigues boletos para este evento, te aseguro que tu esposo te lo agradecerá con creces.

 

34. Renovación celular. Los detox están de moda pero pueden ser todo un reto. Anímense a hacer uno juntos, el apoyo mutuo los llevará al éxito. Asesórense antes de iniciarlo con un experto.

 

35. Rise and shine. El desayuno en la cama es delicioso e invariablemente sorprendente. Averigua su platillo favorito de pequeño y recréalo.

 

36. Siempre es puente. Lo prohibido es más rico, así que falten un viernes al trabajo y tómense una mini vacación. (Eviten subir fotos a las redes sociales para que su jefe no se dé cuenta).

 

37. Sigue las pistas. Un rally es muy entretenido; además, la incertidumbre del regalo genera muchas expectativas. Puedes organizar uno para su cumpleaños, no olvides involucrar a sus amigos y hermanos.

 

38. Símbolo de unidad. Compren un árbol pequeño y plántenlo en su casa. Lo romántico será verlo crecer a la par de su matrimonio y, en un futuro, siembren otro por cada hijo que tengan.

 

39. Sin rumbo fijo. A veces no es necesario planear tanto un viaje, aprovechen un puente, tomen el coche y diríjanse a algún sitio espontáneo cerca de la ciudad como San Miguel de Allende, Puebla o Cuernavaca.

 

40. Take out. Si el día está soleado, realicen un picnic en algún parque cercano. Las tapas y pinchos son ideales para no tener que usar platos ni cubiertos. No olvides llevar vino y unas fresas con chocolate como postre.

 

41. Tardes de miedo. Las películas de terror te harán brincar, gritar y, claro está, abrazar a tu pareja. El Exorcista, Actividad Paranormal y El Conjuro son algunas recomendaciones.

 

42. Televisión. El fin de semana resulta perfecto para ver un maratón de sus series favoritas. Algunas de las más aclamadas son: The Walking Dead, House of Cards, Modern Family y Game of Thrones.

 

43. Tiempo atrás. Si tienen jardín organicen una comida con otras parejas. Pueden hacerla tipo kermese e incluir juegos como: ponle la cola al burro, guerra de globos con agua y comer donas colgando de un hilo.

 

44. Tíos consentidores. Si tienen sobrinos llévenlos por un helado, al cine, a las maquinitas o al parque de diversiones. ¡Al final del día, la habrán pasado mejor ustedes que ellos!

 

45. Totalmente blancos. Algunas parejas suelen lavarse los dientes al mismo tiempo. Rompan la rutina y laven los del otro. Reirán cuando descubran que no es tan fácil como pensaban.

 

46. Vacaciones. El primer año de matrimonio es muy importante. Celébrenlo realizando dos viajes. No importa si eligen destinos nacionales o internacionales, lo primordial es festejar los seis meses y su aniversario.

 

47. Velocidad a tope. Si tu marido es amante de los coches, regálale de cumpleaños un pase para manejar un Ferrari o un Lamborghini dentro de un circuito. Hay varios lugares que los rentan.

 

48. Las Vegas en su hogar. Inviten a sus hermanos a un torneo casero de Póquer, Texas hold’em y Black Jack. No olviden hacer sus apuestas y recuerden que la casa siempre gana. 

 

49. Waterproof. Lleven una cámara a prueba de agua en su siguiente vacación y tómense fotos increíbles dentro del mar y de la alberca. El resultado les encantará.

 

50. Zona de confort. Busquen una actividad que nunca pensarían realizar. El hecho de hacer algo desconocido juntos los unirá y además les dará nuevos conocimientos.

Lee también la parte 1:

Bukcetlist en pareja Parte 1

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos