Bucketlist en pareja Parte 1

Salgan de la rutina y diviértanse como nunca

Imprimir Enviar

Por: Renata Curiel

Es muy común que, con el tiempo, los matrimonios establezcan rutinas: levantarse, pasear al perro, ir al trabajo y regresar a casa. Eso está bien, pero ¿dónde queda la espontaneidad y diversión del noviazgo? Ahora que iniciarán su vida en pareja, busquen actividades entretenidas para hacer durante todo el año.

1. Algo nuevo. Copien el esquema de “anything can happen thursday” de la serie The Big Bang Theory. La idea consiste en hacer una actividad diferente los jueves, tal vez asistir a una cata de vino, clases de cocina o al boliche.


 

2. Boost de adrenalina. Averigüen actividades extremas como aventarse del paracaídas o parapente, remar en los rápidos o nadar con tiburones. La mezcla de emoción y nervios los unirá y les dará una increíble historia para contar.


 

3. Como niños. ¡Visiten un parque de diversiones! Suban a las montañas rusas, entren a la casa de los sustos y jueguen en las maquinitas para llevarse un peluche gigante.


 

4. Con ritmo. Sorprende a tu esposo con una nueva playlist en su teléfono o reproductor. No olvides incluir la canción de su boda.


 

5. Concurso de terror. Halloween es un día para niños, pero ¿qué les parece si organizan un concurso para ver quién talla la calabaza más original? Además, pueden colocarlas en su casa como decoración temporal.

 

6. Desentonados. Organicen una noche de karaoke con sus mejores amigos. No importa que canten medio mal, lo principal es reír con sus interpretaciones.

 

7. Día tranquilo. Nada más reparador que una sesión de spa. Lleguen con tiempo a su masaje para aprovechar las áreas húmedas como el jacuzzi, el vapor y la alberca fría.

 

8. Empapados. De niños nos encantaba la lluvia, pero de adultos nos resulta un tanto incómoda. ¡Cambien el chip y salgan al jardín a mojarse de pies a cabeza!

9. Espacio colorido. Su hogar es prácticamente nuevo y seguramente habrá áreas que quieran pintar. Compren todo lo necesario brochas, rodillos y pinturas. Tomen fotos de principio a fin para registrar el proceso.

 

10. Festejo inventado. La espontaneidad alimenta el alma. Cuando salgan a un restaurante, pídele al mesero un pastel para celebrar el “cumpleaños” de tu esposo. El resultado les dará mucha risa y reforzará su complicidad.



11. Fit & fun. Hacer ejercicio no siempre tiene que ser dentro del gimnasio. Salgan un sábado a correr o andar en bicicleta por el parque. Si tienen mascota, se trata del plan ideal para convivir un tiempo los tres.

 

12. Fotos de revista. Contraten un fotógrafo profesional para que les haga una sesión fotográfica casual. Si no han hecho un trash the dress, ¡háganlo!

 

13. Game night. Si no eres fanática de los videojuegos, pero tu esposo los ama, pídele que te enseñe a jugar. Apreciará tu esfuerzo y terminarán pasando un rato increíble.



14. Grandes retos. Plantéense subir el Iztaccíhuatl o prepárense para un maratón. Este nuevo compromiso los unirá, les exigirá y al final, la recompensa los hará sentir imparables.

 

15. Guerra colorida. El gotcha es muy divertido y competitivo. Reúnanse un sábado con sus amigos y hagan equipos de chicas contra chicos. ¿Quién ganará la batalla?

 

16. Igual que adolecentes. ¿Cuántas veces se quedaron despiertos con amigos a esperar el amanecer? Planeen una fiesta, si se puede en la playa mejor: platiquen, rían y bailen hasta ver el sol.

 

17. Intercambio. Cuando alguien te recomienda un libro y este resulta excelente, lo único que quieres es que te aconseje otro. Pídele a tu esposo que te de su obra favorita y tú has lo mismo. ¡No olviden comentarlas!


 

18. Lado artístico. Las clases de baile son muy divertidas y finalmente podrán lucirse en la pista de las fiestas. Platiquen qué estilo les atrae y empiecen a mover esos pies.

 

19. Más palabras. Busquen un idioma que les guste y métanse a clases. Después de un año viajen a un país donde se hable ese idioma y prueben su nueva habilidad.


 

20. Master chef. El sushi es un platillo sencillo de hacer. Compra todos los ingredientes y preparen sus propios rollos. ¡Será una cena inolvidable!


 

21. Mirada al cielo. Las lluvias de estrellas y eclipses suceden en raras ocasiones. Si saben cuándo ocurrirá alguno de estos fenómenos naturales, organicen un picnic nocturno y vivan ese acontecimiento meteorológico.


 

22. Momentos difíciles. Hay días del mes más estresantes, la causa puede ser una reunión laboral, tráfico o problemas familiares. Haz que llegar a casa sea una grata sorpresa y ofrécele un baño de burbujas y esencias relajantes.


 

23. My valentine. El 14 de febrero es una fecha muy romántica, pero puedes aprovechar que el año tiene 364 días más para organizarle sorpresas cursis a tu pareja.


 

24. Nada laboral. Pasa un día por tu esposo a su oficina y vayan a almorzar a un lugar distinto a los que acostumbra. Romperás su rutina y el día se le hará más ligero.


 

25. Naturaleza. Reconecten con su lado salvaje y vayan un fin de semana de campamento. No olviden hacer una fogata y preparen bombones quemados con galleta y chocolate.

Lee también la parte 2:

Bukcetlist en pareja Parte 2

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos