Boudoir: luce tu lencería con una sexy sesión de fotos

¡Atrévete a derrochar sensualidad frente a la cámara como una diva del cine!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Seguramente te veías divina en tu boda, enfundada en un enorme vestido blanco y con una sonrisa de oreja a oreja… Aunque tu esposo quedó hechizado al verte, ¡podemos asegurarte que moría por averiguar lo que había debajo!

Ahora que ha pasado el festejo masivo, toca el turno de que celebren de una forma mucho más íntima. ¿Y qué mejor forma de invitarlo a esta fiesta petit comité que con una sesión de fotos super hot?

La fotografía boudoir, muy de moda en los últimos años, tiene como protagonista a los más sexys conjuntos de lencería. Estas sesiones recrean la atmósfera íntima de las recámaras francesas de principios de siglo: con grandes tocadores, espejos, divanes y, por supuesto ropa íntima de encaje, ligueros y brasieres con holanes.

¿De dónde viene este tipo de fotografía? Un boudoir es el lugar en donde las mujeres francesas se empolvaban, peinaban, perfumaban y vestían; era un recinto sumamente privado al cual no cualquiera podía acceder. La fotografía boudoir permite echar un vistazo en esta intimidad femenina: es casi como si quien las viera estuviera observando a través de una puerta entreabierta. ¡Más sexy, imposible!

Si te gustaría regalarle a tu marido una sexy sesión así, en México existen algunas compañías como Boudoir Fotografía que ofrecen este servicio. ¡Atrévete a derrochar sensualidad frente a la cámara como una diva del cine!





Foto: Jerry Balderas para Nupcias Magazine (mira la sesión completa aquí). 


Foto: La Perla, colección verano 2012

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos