Bodas temáticas: un enlace inspirado en Star Wars

Foto: Tec Petaja / Rob Greer Weddings

¿Tu novio y tú son fanáticos de La Guerra de las Galaxias? Estas ideas les fascinarán.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Tu prometido y tú son fanáticos de la ciencia ficción? ¿No se pierden ni una sola noticia relacionada con el mundo de Star Wars? Y, por supuesto, ¿están puestísimos para ver antes que nadie la siguiente entrega de esta saga? Entonces pueden irse olvidando de las bodas rosas, los vestidos de princesa y los pasteles convencionales. Y pueden ir dando la bienvenida a una divertida boda temática basada en La Guerra de las Galaxias. ¿Verdad que suena mucho más divertido?

Si quieren tener un enlace al estilo de este filme clásico, miren las siguientes ideas para inspirarse

¿Los anillos tradicionales te parecen aburridos? Entonces te encantará este anillo de compromiso inspirado en R2D2. Es de Etsy

Izquierda: Carolina Herrera / derecha: Pronovias

¿Qué te parecen estos elegantes (y galácticos) vestidos de novia? Seguro te convertirán en la novia más original del milenio.

Izquierda: Rob Greer WeddingsTec Petaja via Once Wed

Por supuesto, en tus fotos de boda no deben faltar los cascos que dan identidad a la saga. Puedes usarlos como centros de mesa o como props para tus fotos. No olvides el peinado inspirado en la princesa Leia...

Foto: Juice Box Media via Rebel Belle Weddings


"Siéntate o no te sientes, pero no lo intentes". O algo así diría Yoda a los invitados.

Foto: Knead to Make

Echa a volar tu imaginación con tu pastel de boda. Por ejemplo, ¿qué te parece este pastel de fondant inspirado en un casco de Stormtrooper? Tan lindo que hasta dolería partirlo. 



Mancuernillas de Etsy.

Foto: kristylynn84 via Instructables


Si te gustan las manualidades y tienes suficiente tiempo, puedes hacer tú misma los boutonniers para el novio y sus padrinos de boda. ¿Qué te parecen estas ideas?


Si no quieren un pastel tan elaborado, pueden colocar un cake topper como éste en un pastel blanco y sencillo. Lo pueden comprar en línea en Etsy.



Foto: Etsy

Por supuesto, no puede faltar la famosa frase que Leia dedica a Han Solo. Pueden inmortalizarla en los cubiertos, las servilletas, los recuerditos de boda...

Foto: Steven Kowalski Photography via Imgur

Echen mano de su imaginación y el Photoshop para crear una memorable foto de boda. ¡Ustedes solos contra el mundo!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos