Bodas temáticas: cásate al estilo hindú

Las bodas tipo Bollywood están más en tendencia que nunca. ¡Mira estas ideas!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Viste la película Quiero ser millonario? De ser así, seguramente suspiraste con la escena final, en la cual los enamorados bailan una alegre coreografía rodeados por todos sus seres queridos (y unos cuantos colados). Si imaginas así el día de tu boda, con muchos colores, música y baile, entonces quizá la inspiración hindú sea para ti. ¡Mira estas ideas para tener una boda al puro estilo Bollywood!


Invitaciones de boda

Como todo lo demás en tu boda, tus invitaciones deberán ser una explosión de formas, texturas y color. Eso no quiere decir, sin embargo, que no deberás elegir una paleta de colores para tu gran día, ¡ojo! El rosa y el dorado sin duda deberían estar presentes en esta gama. Mira estas tipografías para inspirarte.


Etsy

Love Made Visible


Look de novia

Las novias hindúes se pintan complejos diseños en las manos y los pies para protegerse contra el mal de ojo. Puedes pedir que te hagan un diseño parecido con un pincel y tinta de henna. 

Kimberly Photography via Indian Wedding Site

Otra opción es usar unos elegantes guantes de encaje que cubran casi hasta tu antebrazo. Lucen súper femeninos, ¿no crees?

Etsy

Vestido

Elige un vestido entallado (puede ser entubado o en corte sirena) con incrustaciones de pedrería y encaje. Entre más detallado, ¡mejor! Complementa con joyas elegantes y vistosas. 


Sherri Hill

Reem Acra

Pastel y mesa de postres

Después de un exquisito menú hindú –que, por supuesto, deberá incluir cocteles exóticos–, consiente a tus invitados con una colorida mesa de postres. Pide que los decoren con detalles dorados y joyas de fantasía para que resalten aún más. 

Shaadi Bazaar


Styled by Belle


Área lounge

En toda boda con inspiración es indispensable colocar un área lounge para que los invitados se relajen un poco. Coloca cobijas gruesas y cojines bordados en el piso; puedes decorar con mesas pequeñas, narguilas y lámparas colgantes con cuentas de colores. 

Otra opción es colocar una estación de té chai, donde se ofrezcan distintas variedades de este té nativo de la India. ¡Nos fascina la idea!

PS Photography via Floridian Weddings

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos