Bodas náuticas, amor inspirado en alta mar

Por un enlace que marche viento en popa

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Si tú y tu pareja son fanáticos de la estética marítima, entonces el estilo naval es para ustedes. Contagien su amor por los mares a todos sus invitados y tranpórtenlos a alta mar sin necesidad de viajar.

La paleta de color por excelencia para esta temática son el blanco y el azul marino, especialmente cuando es utilizada en un patrón de líneas horizontales. Apégate a estos dos colores para todos los elementos decorativos de tu día e imprime con éxito el look navy en cada detalle.



Boda_Nautica



Foto: Etsy /KnotsVilla




Los elementos que no pueden faltar en un enlace naútico son: anclas, nudos de marinero, remos, salvavidas, timones, estrellas de mar, caracoles y cualquier complemento náutico que se te ocurra. Asegúrate de incluirlos desde el primero momento: con una original sesión de fotos desde el puerto a modo de save the date, o decorando tus invitaciones con los elementos antes enlistados.



Boda_Nautica



Foto: HWTM / StyleMePretty




Boda_Nautica



Fotos: Etsy / Sarah Richardson Design




Para el montaje de tu mesa, elige mantelería en distintas combinaciones de blanco y azul marino. Para la cubertería te recomendamos apostar por el color dorado que creará un hermoso contraste con tu paleta cromática y le dará a tu mesa un guiño de elegancia. 


Boda_Nautica



Fotos: Etsy / Doherty’s Flowers


Boda_Nautica



Fotos: Wedding Wire/ Style My Decoration




Las flores blancas son la mejor opción para armonizar con el resto de los colores. No te olvides de incluir tus detalles navales favoritos en tu ajuar nupcial: llévalo un detalle alusivo en la liga, en los zapatos; haz que tu novio lo use en el botonier o hasta en los calcetines.



Boda_Nautica



Fotos: The Berry / Etsy



Boda_Nautica



Fotos: Intimate Weddings / Project Wedding



Boda_Nautica



Fotos: Colin Cowie Weddings / Project Nursery



Llévate un increíble recuerdo de tus invitados con un original guestbook: Pide que escriban sus buenos deseos en pequeños pergaminos depositados dentro de botellas de cristal a mandera de mensajes a la deriva o bien, que lo escriban sobre un salvavidas.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos