Bodas en Disney: da el “sí” como en un cuento de hadas

Foto: Facebook Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons

¿Quién dice que los parques de Disney son sólo para niños?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Imagina la siguiente escena: un castillo de ensueño, un lago cristalino, un príncipe azul y tú vestida como princesa diciendo “sí, acepto”… ¿Estamos describiendo una película de Disney? No realmente; de hecho, ésta podría ser una instantánea de tu propia boda en uno de los lugares más mágicos del mundo.

Si quieres tener un enlace como de cuento de hadas, Disney es, sin duda, tu mejor opción. En sus parques, hoteles y playas hallarás un sinfín de opciones para una boda de ensueño: castillos de princesas, románticas plazas, jardines tropicales, muelles, terrazas y ¡hasta cruceros!

Por si fuera poco, los especialistas de estos parques se encargarán de personalizar tu enlace para dotarlo de un encanto único. Así que, si quieres tener una boda inspirada en tu película favorita –como Alicia en el París de las Maravillas, La Sirenita o La Mansión Encantada– no encontrarás mejor lugar que éste.

Disney ofrece cuatro opciones para una celebración mágica. ¡Decide dónde quieres que empiece tu cuento de hadas!


Florida 

Disney’s Wedding Pavilion en Magic Kingdom, Florida


Jardines, terrazas, brisa marina, atardeceres que quitan el aliento… Disney Florida ofrece todas las opciones que necesitas para tener una boda de ensueño. 

Situado en Grand Floridian Resort & Spa, Disney’s Wedding Pavilion es uno de los sitios más populares para hacer bodas en Disney. Se trata de una hermosa capilla victoriana rodeada por una laguna cristalina y con una vista única del castillo de Cenicienta; para llegar, los invitados tendrán que atravesar un puente. 


Por otro lado, la terraza canadiense, en Epcot, se enmarca por un escenario excepcional: unas fantásticas caídas de agua inspiradas en las cascadas del Niágara. ¡Ideal para amantes de la naturaleza! Si prefieres algo más romántico y europeo, la Plaza italiana, también en Epcot, es una gran opción. Esta plaza cuenta con réplicas de la Fontana Di Trevi, en Roma, y las famosas escaleras españolas.


California 

Quiosco de bodas en Disney California


Disney California es sede de lujosos hoteles y spas, coloridos jardines tropicales y parques temáticos llenos de color. 

En Disney's Grand Californian Hotel & Spa podrán casarse en un lujoso jardín rodeado por árboles de pino y enormes flores. Se trata de un espacio ideal para una ceremonia íntima. 

Si prefieren algo más romántico, ¿qué tal decir “sí, acepto” en el majestuoso castillo de La Bella Durmiente? Nada más cercano a una película de princesas, eso es seguro. El tranquilo Rose Court Garden, con un hermoso quiosco de película, te hará sentir como en el final de cualquier película de Disney. 


Hawaii

Kula Wai Spa, Hawaii


Seguro que no dirías que no a una boda tropical en uno de los destinos top del mundo. ¿Imaginas casarte en una isla de ensueño, al son de una guitarra ukulele y con cocteles tropicales en la mano? En Aulani Resort & Spa podrán unir sus vidas con el mar como telón de fondo o en medio de jardines tropicales. 

En la noche, el jardín de hidroterapia Kula Wai, en O’ahu, se convierte en el entorno perfecto para una ceremonia más íntima (alberga hasta 18 invitados).


Cruceros

Fotos: www.disneyweddings.com

Otra opción es casarse a bordo de un exclusivo crucero, rodeados por la vastedad del océano. Disney cuenta con cuatro líneas de lujo que navegan a las Bahamas, el Caribe y otros destinos alrededor del mundo. Si deciden casarse en un crucero Disney, pueden hacerlo en la cubierta del barco o en alguno de sus salones y restaurantes. Y qué mejor: ¡podrán disfrutar su luna de miel inmediatamente después!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos