Bodas de invierno: enlace mágico inspirado en Frozen

Foto: Alfred Angelo / Gemvara

Mira algunas ideas inspiradas en Frozen para tener una boda como de cuento de hadas.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Hay que admitirlo: no hay nada más romántico que el frío. La nieve, las fogatas, las cobijas, los abrazos que dan calor… ¿Qué mejor entorno que éste para el día más memorable de tu vida?

Si eres fanática del invierno y te gustaría casarte como en un cuento de hadas, estas ideas inspiradas en una de nuestras películas favoritas de Disney te fascinarán. Toma nota:

Sabemos que con cualquier vestido de novia te verás como una princesa, pero si quieres lucir como la Reina de Hielo Elsa, elige un vestido blanco o gris claro con incrustaciones y capas. 



Izquierda: Alfred Angelo, derecha: Pamella Roland


Los diamantes y demás piedras preciosas de color claro son ideales para las bodas de invierno porque recuerdan la nieve de la temporada. Y si la joya en cuestión tiene forma de copo, ¡mucho mejor! 


Anillo de aguamarina y oro blanco de 14 quilates de Gemvara



Aretes de venta en Etsy, guantes de encaje de venta en Etsy


Las trenzas están de súper moda, no sólo para el día a día, sino para eventos importantes como tu propia boda. Así que aprovecha la ocasión para hacerte una trenza francesa bastante holgada y decórala con pequeños broches brillantes entre los gajos de cabello.



La imaginación es el límite en cuanto a la decoración del lugar: flores silvestres, hielo, copos de nieve, colores blanco y azul y demás elementos invernales de la naturaleza son perfectos para adornar tu día especial. ¡Hasta puede regalarles a tus invitados orejeras o guantes!

Las flores son un elemento sumamente importante. El hecho de que la boda esté inspirada en la nieve no significa que no puedas elegirlas en tonos vivos. Juega con los tonos ocres, rojos, azules, rosas pastel o verdes.


¿Qué mejor sitio que un castillo de hielo para casarte? Afortunadamente existen estos maravillosos lugares: una buena opción es el Hôtel de Glace en Québec, Canada; así como el Ice Hotel de Lapland, Suecia o el Sorrisniva Igloo Hotel de Noruega.

Finalmente, una boda no está completa sin una variedad de deliciosos platillos y postres. El fondant y el azúcar glas son los elementos ideales para crear una decoración especial de invierno.



Foto: Callie Hobbs Photography via Ruffled Blog


Relacionado: 16 ideas para una boda de invierno inolvidable


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos