Boda inspirada en el surf: reaviva la magia del verano

¿Imaginas tu boda perfecta en un escenario tropical? Esta temática te enamorará.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

¿Estás en el proceso de elegir una temática original para tu boda? ¡Tenemos una propuesta increíble! El tono turquesa del océano, los movimientos de las olas y las flores tropicales –orquídeas, plumerias e hibiscus, entre otras– se unen para crear una temática inigualable: el surf. Una boda con este tipo de decoración apuesta por enamorar con vivos colores y el contraste de la luz del atardecer. 

Seas o no amante de este deporte, el surf le dará a tu enlace un toque sin igual. En vez de optar por la clásica decoración de boda en la playa, te sugerimos que te decantes por una temática casual, divertida y en donde los colores cítricos y el azul turquesa sean protagonistas de cada rincón. La elección de tonalidades vivas, cargadas de energía y con un halo de magia absoluto creará el contraste perfecto entre los detalles que hayas elegido y el azul del mar. 



Fotos: Etsy / Etsy


Evidentemente, uno de los detalles que no podrán faltar son las tablas de surf. Su diseño es tan versátil que lo puedes incorporar en un sinfín de espacios. Tu primera oportunidad la tienes en las invitaciones y los Save the Dates, dos pilares geniales para dar a conocer la inspiración surfera a través de frases y divertidos colores. Si se trata de llamar la atención de todos tus invitados, puedes decorar tu altar con unas lindas tablas de colores y patrones distintos. 

Fotos: Marina Locke Photography via The Pretty Blog / JAG Studios via Junebug Weddings


Las tablas de surf también pueden ir integradas en otros espacios; por ejemplo ¡como un libro de firmas! Puedes colocar una de tus favoritas en una mesa de bienvenidas, añadir un sinfín de plumones de colores y pedirle a tus invitados que te dejen hermosos mensajes y tips para tu matrimonio.

Antes de que todos entren a la recepción, coloca una tabla de surf con los nombres de tus invitados y su número de mesa; esta asignación será genial y también le dará un toque muy divertido a la decoración. Para complementar el impacto, ¡no te olvides de una buena selección de música!

Fotos: Aaron Delesie via Martha Stewart WeddingsNato Welton via Brides Magazine


Refresca a tus invitados con una exquisita agua de coco (puedes añadir un toque de ron si deseas). Para comer, dales la bienvenida con bocadillos tropicales, como brochetas de camarones con piña, servidos en hojas de plátano y sobre manteles de bambú. 

Fotos: David One via Green Wedding Shoes


Coloca una mesa con bebidas refrescantes servidas en Mason Jars, galletas con forma de tablas de surf y un pastel con inspiración náutica

Foto: Etsy


Si quieres algo elegante, en tus invitaciones de boda incorpora la silueta de una ola. Si buscas algo más informal y divertido, crea una invitación estilo hawaiiano, con muchas flores y colores.

Foto: Etsy

De recuerdito obsequia a tus invitados frascos con sales exfoliantes de piña colada. ¡Un detalle único!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos