Boda hawaiana: haz de tu enlace un luau

boda hawaiana
Foto: Etsy

¿Quieres una boda tropical y muy alegre? La temática hawaiana es una gran opción.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¡Adiós a las bodas sobrias y aburridas, aloha a la alegría y diversión! Si tienes una personalidad extrovertida, planeas casarte en temporada de calor y elegiste como escenario la playa o un jardín, entonces la temática hawaiana es perfecta para ti.

Las bodas hawaianas se distinguen por su decoración plagada de flores, plantas y frutos, por sus colores vivos y por sus exóticas (y abundantes) comidas. Si quieres un enlace así, opta por usar flores tropicales, como hibiscos, plumerias o begonias; prefiere un buffet sobre un menú establecido (no podrán faltar los platillos agridulces); contrata a una persona que toque el ukulele durante la comida y –esto es básico– coloca un tiki bar, una barra de bebidas tropicales. ¡Tu fiesta será un éxito!

Fotos: Aaron Delesie Photographer via The Knot / Etsy

Izquierda: coloca un lei (collares de flores naturales, puedes usar plumerias o bugambilias y helechos) en cada sillas de los novios. Para los hawaiianos, los lei son símbolos de amor y respeto. Derecha: no olvides usar un tocado o una corona de flores naturales.

Fotos: Anna Kim Photography via Style Me PrettyRuth Anne Photography via Rock N Roll Bride

Los pasteles adornados con flores naturales de colores vivos son un must en este tipo de enlaces. Pide que las flores caigan en cascada o bien, que estén esparcidas por el pastel. 

Fotos: Etsy / Etsy

Las invitaciones pueden ser femeninas y elegantes, como la opción de la izquierda, o bien un poco más informales, como la de la derecha, que simula una tarjeta postal vintage. ¿Cuál opción te gusta más?

Fotos: Etsy / Etsy

Izquierda: cake toppers hawaianos, un detalle encantador para tu pastel. Derecha: bouquet de novia de plumerias, una de las flores más representativas de Hawai.

Foto: Leo and Bella / White Spark Photography via Amy Atlas Blog

Coloca una "Tiki Bar" para consentir a tus invitados, con bebidas refrescantes y algunos cocteles

Fotos: Etsy / Etsy

Como recuerdo de boda, obsequien galletas exquisitamente decoradas con guirnaldas de flores. Otra opción son los jabones tipo tiki, mostrados a la derecha. No olvides incluir la palabra "Mahalo", "gracias" en hawaiano.

Y, claro, algunas canciones que no pueden faltar en tu soundtrack:


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos