Boda en altamar: Da el sí en medio del Caribe

Crucero nupcial

Cásate de una forma distinta y comparte ese momento con las personas que más quieres.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Te gustaría casarte de una manera distinta y aprovechar, con tus seres queridos, un viaje inolvidable por el Caribe? Esto sí es posible, así que sigue leyendo.

Hay playas que resultan un regalo de Dios: arena fina, aguas calmas y vegetación inigualable. Imagina, entonces, casarte a bordo de un imponente barco como el Monarch, donde todo estará dispuesto para que la ceremonia sea justo como la soñaste. Además de las amenidades especiales para los novios, hay mucho más que pueden hacer después del gran día. Y justo esto le da un sentido distinto al momento más especial de sus vidas.

Este gigante de los mares —que estrenó dos recorridos en junio: Costa Maya y Caribe Maya— cuenta con 12 cubiertas, bares, restaurantes bufet y a la carta, una cafetería donde un tentador olor los guiará hasta sus tazas listas para degustar con una galleta recién horneada, compras libres de impuestos, pared para escalar, un teatro que ofrece cada noche un espectáculo de primera, casino, albercas, buena música y diversión al por mayor.

Su tripulación, conformada por expertos de varios países del mundo, está atenta a las necesidades de los vacacionistas y los orientarán, con una amigable sonrisa, sobre los diferentes servicios —algunos con costo extra— que se ofrecen a bordo.

Para los lunamieleros recomendamos The Waves Yacht Club, un espacio premium que ofrece privacidad, amplios sillones para ver el mar, servicio personalizado, internet gratis y varios detalles más.

Dependiendo de sus planes, podrán seleccionar el recorrido de Costa Maya, que incluye cinco noches a bordo con salidas desde Cozumel o desde Puerto Progreso.

Visitarán los puertos antes mencionados, Roatán, en Honduras, y Belice. Si tienen más tiempo, elijan Caribe Maya, con siete noches a bordo y, además de los destinos que contempla Costa Maya, Gran Caimán.

Aprovechen las bondades de disfrutar su luna de miel en un crucero: conocerán varios destinos, cambiarán de país mientras duermen, evitarán cargar maletas, tomar aviones constantemente y tendrán todo lo que necesitan en el mismo lugar. Más info aquí.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos