Boda de fantasía: atrévete a decorarla con glitter

Descubre cómo obtener el máximo brillo de tu boda al decorarla con glitter y lentejuelas.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

¿Tu sueño es tener una boda de fantasía? Entonces incorporar elementos brillantes, como lentejuelas y glitter, es tu mejor opción. Esta tendencia amenaza con cobrar una enorme importancia en 2015, así que, si quieres ser una novia muy a la moda, toma en cuenta los tips que te daremos a continuación.

Para empezar, tu mismo look de novia puede aderezarse con lentejuelas o aplicaciones de glitter. Por ejemplo, puedes apostar por un vestido en color plateado para tu boda civil. El día de tu boda tus damas pueden lucir hermosos vestidos de fiesta en color dorado con apliques; verás que el efecto que provocarán ¡será impresionante! Ahora, si se trata de provocar un impacto a cada paso, decántate por unos tacones adornados con lentejuelas, pedrería o glitter. 


Fotos: pastel de Jenna Rae Cakes, foto de Brittany Mahood via 100layercake.comKristyn Hogan


En la decoración de tu boda, las lentejuelas pueden ser protagonistas al ser colocadas en puntos estratégicos. Combínalas con manteles y servilletas en tonos menta, durazno o rosa pálido. Otra opción es aderezar los centros de mesa con brillos dorados. ¡No olvides incluir brillos en tu pastel!



Fotos: Young Hearts Photography via Ruffled Blog / Vera Wang


 

Fotos: Etsy / Jupiter and Juno Shop




Fotos: Jimmy Choo / Etsy




Fotos: EtsyMandy Henry Photography via Burnett’s Boards




Fotos: Kati Rosado Photography via Ruffled Blog / EtsyAmy and Jordan Photography via Something Turquoise 


Como verás, el protagonismo de las lentejuelas será fundamental en las bodas 2015. Anímate a imprimirle un toque precioso de luz a tu celebración y decántate por estas aplicaciones cargadas de color y personalidad.


Relacionado: Tendencia en decoración, brillos metálicos para tu boda

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos