Básicos para tener una boda bohemia y chic

Deja que el espíritu de 'la vie boheme' empape tu enlace

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Si tuviéramos que enlistar los estilos más representativos de inicios del nuevo siglo, el boho chic, sin dudas, encabezaría la lista. Y es que desde 2004, esta tendencia desenfadada, natural y llena de texturas se alzó como la espuma. Aunque su auje se dio dentro del ámbito de la moda, rápidamente alcanzó el resto del mundo del diseño y las artes hasta llegar al maravilloso mundo nupcial.


Boda_Bohemia


Foto: Etsy

Boda_Bohemia

Foto: Green Wedding Shoes


Las fiestas que adoptan esta tendencia se caracterizan por una fuerte presencia de la naturaleza. Decora cuanto espacio te sea posible con flores, follajes naturales y hasta frutos de tu preferencia, deja que plantas, ramas y hojas de toda clase se conviertan en las protagonistas de tu ambientación. Recuerda que la esencia del estilo es el desenfado, no te agobies por tener arreglos perfectos, el desaliño de éstos son los que le darán el toque. Apuesta por un bouquet silvestre para caminar hasta el altar.




Boda_Bohemia


Foto: Inspire Styling


Boda_Bohemia


Foto: Whimsical Wonderland Weddings


La locación ideal para una boda bohemia son amplios jardines al aire libre o espacios vintage como una casona vieja. Apuesta por mesas colectivas, largas y de madera. Decora con bombillas, plumas y alfombras con patrones étnicos.



Boda_Bohemia


Foto: Style Me Pretty


Boda_Bohemia


Foto: Trés Sugar

En cuanto al arreglo de la novia, un elemento que por nada del mundo puede faltar son las coronas de flores. Ya sea que la lleves tú, tus pajecitos o tus damas. Para tu cabellera, la mejor opción es llevarla suelta o trenzada, puedes incluso probar con más de un look durante el evento. Al momento de elegir el vestido ten en mente que el encaje ancho, los flecos, el macramé, el crochet y las siliuetas sueltas son característicos de este estilo.


Boda_Bohemia


Foto:The Lane



Boda_Bohemia


Foto: Jenny Packham



Boda_Bohemia


Foto: Elizabeth Anne Designs




Para tus damas, olvídate de los colores lisos y enfúndalas en patrones florales de colores opacos. Y para que el novio también consiga una imagen bohemia jueguen con los estampados en prendas como su corbata, moño o boutonier y añadan accesorios como sombreros y ponchos. Lo más importante es que sobre todas las cosas, para tener una boda única, debes imprimir tu sello personal en tu enlace.



Boda_Bohemia


Foto: Dear Pearl Flowers


Boda_Bohemia


Foto: Green Wedding Shoes


Boda_Bohemia
Foto: Buzzfeed

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos