#BlackFriday para novias: ¡aprovéchalo con estos tips!

Obtén el máximo provecho del Viernes Negro para hacerte de tu ajuar nupcial. Toma nota:

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Seguramente ya te enteraste de que hoy es Viernes Negro, el día del año más esperado para las amantes del shopping, pues todas las tiendas norteamericanas lanzan descuentos increíbles. Si eres una futura novia, ésta es una oportunidad que no debes dejar pasar. Así que toma nota de estos tips para comprar cosas lindísimas por internet:


Vestidos de novia

Para tu fortuna, existen muchísimos sitios en internet que en Black Friday ofrecen vestidos de novia a precios irreales. En este caso, lo más importante es que revises el costo de envío. Los vestidos podrían estar en una ganga, pero el envío hasta tu país podría elevar el precio considerablemente. Tómalo en cuenta antes de comprar.

Nuestras sugerencias:

En Black Friday Dresses encontrarás vestidos de novia hasta con 80 por ciento de descuento. Lo que nos gusta de este sitio es que te dice exactamente cuál será el costo de envío a tu país, así que no habrá sorpresas. Pídelo con anticipación, pues puede tardar en llegar un mes o un poco más.

Otro sitio que no debes dejar de visitar es David’s Bridal, la tienda de vestidos de novia más grande de Estados Unidos. Ahí encontrarás vestidos de todos los precios, colores, tamaños, tipos… Vera Wang tiene una colección especial para esta tienda. Tendrán descuentos hasta el 1 de diciembre, pero no demores tanto: ¡seguro volarán!

Recuerditos de boda

Éste es un excelente día para hacerte de tus recuerditos de boda. En tiendas como Costco o WalMart encontrarás productos como Mason Jars, macetas, pantuflas y canastas a precios bajísimos. En estas mismas tiendas puedes comprar artículos para tu nuevo hogar. Target nos fascina por su variedad y sus ofertas, pero no ofrece envíos a México. Así que ¡aprovéchalo si vas de viaje!


Zapatos

Aprovecha el Black Friday para comprar tus zapatos en línea. Una opción para hacerlo es Dafiti, un sitio web donde encontrarás infinidad de opciones: tenis lindísimos, zapatos de tacón, flats, botas… También encontrarás vestidos de coctel increíbles para tu boda civil.

Bolsas

En realidad, en Amazon encontrarás prácticamente de todo. Sin embargo, para lo que más nos gusta este sitio en Black Friday es para comprar bolsos. Aquí encontrarás lindísimas carteras y bolsas clutch de marcas como Kate Spade, Rebecca Minkoff o Calvin Klein.

Revisa los precios de envío a América Latina.

Lo que NO debes comprar

Olvídate de adquirir joyería en línea. Se trata de un producto muy delicado que requiere que lo compres en persona para que te lo puedas probar y transportar con los mayores cuidados. Además, ¿imaginas que se pierda en el camino?

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos