Belleza: 10 cosas por hacer un día antes de tu boda

Toma nota de las actividades que te sugerimos realizar un día antes de tu gran evento.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¡Tu gran día nunca estuvo más cerca! Un día antes de tu boda, lo más importante es que dejes de revisar pendientes (para eso planeaste tu enlace con tiempo, ¿verdad?) y te dediques a relajarte. Recuerda: te espera un día muy cansado, y requieres toda tu energía para disfrutarlo al máximo.


Arréglate las uñas

Ve con tu manicurista y pídele que te haga las uñas; puedes elegir alguno de los diseños que te compartimos aquí. Lo mejor es hacer esto un día antes, pues de lo contrario, te arriesgas a que tu manicure se dañe y no esté perfecto, tal como debe estar.


Confirma a la persona que te llevará a la boda

Llámale a la persona que te llevará a tu boda, ya sea algún familiar o algún chofer que hayas contratado. Cítalo 20 minutos antes de la hora en la que tenga que estar por ti, y asegúrate de darle bien las indicaciones de donde tiene que recogerte y en dónde te tiene que dejar.


Escríbele una carta a tu futuro marido

Haz un último detalle para tu pareja antes de casarse: escríbele una carta expresándole lo emocionada que estás de unir tu vida con la suya. Cuando hables con él, aprovecha para ayudarle a calmar los nervios.


Come nutritivo

Por favor: olvídate de hacer ayunos o dietas raras este día. Ya lo bajado, bajado ¿no crees? Come bien, pues necesitarás sentirte entera el día siguiente. Eso sí, trata de comer alimentos que no te inflamen y no sean pesados. Evita estas comidas


Haz yoga

Una sesión de yoga te ayudará a deshacerte de tensiones y cargarte de energía. Haz posturas sencillas, pues no querrás lastimarte. Empieza con unos ejercicios de respiración y no olvides cerrar con una larga y profunda meditación

Ponte una mascarilla hidratante, acuéstate un rato y... ¡relájate!

Hazte un masaje

Acude a un spa y pide que te hagan un masaje sueco. Este masaje relajante elimina la tensión muscular, lo que te permitirá dormir como princesa. ¡Justo lo que necesitas!


Ponte una mascarilla facial

Colócate un tratamiento facial para que tu rostro luzca limpio y radiante. Pero ojo: no te depiles ni te exfolies… claro, a menos de que quieras aparecer toda enrojecida en tu gran día. 


Olvídate de revisar pendientes

Olvídate por completo del trabajo, los pendientes de la boda, la luna de miel, etc. El estrés ya quedó atrás: a partir de ahora, lo único que queda es relajarse y disfrutar de todo el trabajo hecho. 


Deja todo listo

Antes de ir a dormir, asegúrate de tener todo listo para el día siguiente: el vestido colgado, los zapatos limpios, el ramo, las joyas, el velo, tu bolso con lo que necesites llevar, un mapa de la boda, los celulares de todas tus damas y de tus proveedores…


Duérmete temprano

¡No te desveles! Acuéstate más temprano de lo que acostumbras, lee un rato mientras tomas un té relajante, cúbrete los ojos con un antifaz y descansa. No olvides apagar tu celular para que nadie te moleste.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos