Barcelona Bridal Fashion Week reúne a 300 firmas top - Nupcias Magazine

Barcelona Bridal Fashion Week reúne a 300 firmas top

La Professional Trade Fair –que coincidirá con la pasarela el día 28 de abril y que se celebrará hasta el 30– coloca bajo un mismo techo a más de 300 firmas que buscan mostrar su talento a distribuidores, mayoristas y minoristas. Las empresas expositoras internacionales representan el 65% del total y proceden de 25 países, principalmente del Reino Unido, Italia, Francia y Estados Unidos. El mayor porcentaje registrado en los 27 años de trayectoria del salón.

Entre las marcas presentes en la exhibición, además de las que participan en los desfiles, destacan las italianas Alessandra Rinaudo, Nicole Spose, Pat Maseda y Cleofe Finati; las estadounidenses Justin Alexander, Morilee, Demetrios, Allure, Maggie Sottero y Sachin & Babi; las inglesas David Fielden, Charlie Brear y Ellis; la belga Marylise; la noruega Leila Hafzi; las rumanas Reha Costa y Ersa Atelier; y la griega Atelier Xolotas, entre muchas otras. Incluso Randy Fenoli, presentador del programa de televisión Say yes to the dress, expondrá su propia línea de vestidos de novia.

Esta feria promete atraer compradores y visitantes de todo el mundo, logrando una interesante y cercana exposición de las marcas. Un spot único para promocionar a los fabricantes y conocer cara a cara a los compradores potenciales.

Barcelona Bridal Fashion Week se llevará a cabo en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona del 25 al 30 de abril de 2017. ¡No te pierdas nuestra cobertura!

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Comments are closed