*

“¡Auxilio! No quiero usar tacones en mi boda”

¿Eres enemiga acérrima de los tacones? Si quieres disfrutar al máximo tu boda, quizá debas considerar prescindir de ellos durante tu recepción. Recuerda que seguramente bailarás durante muchas horas, y estar montada en unos zapatos de 15 centímetros podría no ser lo ideal. Y, a final de cuentas, ¡tú eres quien pone las reglas!

Por fortuna, hoy día existen alternativas muy elegantes y femeninas que, además, resultan super cómodas. ¡Mira algunas de ellas!

Flats con brillos y aplicaciones

Foto: Tabitha Simmons en Net a Porter

Foto: Charlotte Olympia 

Foto: Charlotte Olympia 

Por fortuna, hay muchísimos modelos de zapatos planos que rompen con los sencillo y lo aburrido. Entre brillos, colores intensos y tiras ultra elegantes, esta opción es perfecta para olvidarte del martirio de las alturas sin dejar de lado la elegancia.

Un par de cómodos tenis

Foto: Giuseppe Zanotti en Net a Porter

Foto: Giuseppe Zanotti en Net a Porter

Foto: Karl Lagerfeld en Net a Porter

Runaway Bride los puso de moda, y ahora son una opción para las novias muy activas que quieren darle un toque muy cool a su look. Si de plano no quieres romper por completo con el protocolo, utiliza las flats para la ceremonia religiosa y luego cámbiate de zapatos a unos como estos. Créenos, no querrás dejar de bailar en toda la noche.

Botas vaqueras o de lluvia

Foto: Target

Foto: Target

Podemos asegurarte que este par podrá hacer la diferencia en tu look ¡y hasta en las fotos de tu boda! Elige un par de botines planos, o bien, que tengan muy poco tacón. Aléjate de la tradición y elígelos en el color y textura que más te gusten. ¡Serás la sensación!