“¡Auxilio! Mi anillo de compromiso es horrible”

anillo de compromiso

¿Odias el anillo que te dio? Antes de resignarte o caer en desesperación, lee estos consejos.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Están en una cena romántica brindado con champaña. De pronto él comienza a hablar de lo importante que eres en su vida, y cuando menos te das cuenta, ya está arrodillado frente a ti. Saca una cajita, la abre y ¡horror! Contiene un anillo horrible. Tu emoción se convierte en una decepción enorme al contemplar la joya que tendrás que usar por el resto de tu vida: una gema enorme y vistosa, cuando lo que tú querías era algo pequeño y discreto.

Suena a historia de terror, ¿verdad? Antes de enojarte o resignarte, respira profundo y analiza cuáles son tus opciones.

No lo digas en el momento

En el momento de la propuesta, evita decir que no te gusta el anillo que eligió. ¡Podrías arruinar el momento! Acéptalo con gusto (claro, si es que quieres casarte con él) y disfruta la experiencia. Ya después buscarás la manera de enmendar su error.


Escoge un momento privado

Olvídate de andar diciendo por todos lados que odias tu anillo. En un momento íntimo, dile de forma suave que te sentirías más cómoda usando un anillo de diferentes características. Hazle saber lo especial que te hizo sentir cuando pidió tu mano, y cuánto aprecias todo lo que ha hecho por ti. Enséñale el anillo que te gustaría tener y pregúntale si podrían cambiarlo. No decir nada podría causar resentimiento en un futuro.


Sé realista

Mantén los pies en la tierra y piensa en una opción que esté dentro de su presupuesto. También puedes pedir que hagan algunos cambios a tu joya en lugar de comprar otra.


Prevée

Aunque muchas pedidas de mano son sorpresa, casi todas las chicas pueden intuir cuando su pareja les pedirá matrimonio. Si este es tu caso, acércate a tus amigas cercanas para decirles cuál es tu idea de un anillo perfecto. Es probable que tu novio las busque para pedirles ayuda.


Relacionado: los peores lugares para proponer matrimonio, cómo escoger un anillo de compromiso

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos